martes 9 de agosto de 2022
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Natación: Se viene la quinta fecha del encuentro Interclubes

martes 02 de agosto de 2022
Natación: Se viene la quinta fecha del encuentro Interclubes

Se desarrollará este sábado en el Natatorio Municipal Pueyrredón el quinto encuentro Interclubes de natación de Comodoro Rivadavia. Serán parte de este segmento las categorías menores 2009-2010 de los natatorios Diadema, CAI, Acuarium, Nado Rada Tilly, Caleta Olivia y M&R.
El encuentro será organizado por el Natatorio Municipal Pueyrredón, que se encuentra bajo la coordinación de los profesores Moira Esparvieres y Pablo García.
“Somos muchos, siete u ocho sedes que participamos, y no podemos albergar tantos nadadores juntos. Así que les vamos dando la oportunidad, mes a mes, a que cada categoría, desde pre-infantiles a juveniles, tengan de dos a tres encuentros en el año”, comentó Moira Esparvieres, respecto a esta iniciativa que lleva ya varios años.
“Este sábado nos toca llevar adelante la quinta fecha del encuentro. Es la oportunidad de los chicos para mostrar lo que van aprendiendo, compartir con otros clubes y conocer diferentes natatorios. Para nosotros es algo maravilloso y en cada encuentro se suele tener entre 80 y 100 nadadores”, explicó Esparvieres, quien acotó que en el último encuentro desarrollado en Diadema participaron alrededor de 130 pequeños nadadores.
“Es una gran alegría. Es muy gratificante, es de carácter participativo-formativo, todos se llevan un premio por participar y además pasan un lindo momento compartiendo con los amigos del resto de los clubes. Este sábado nos toca la categoría menores, nacidos en 2009 y 2010, con la participación de Diadema, CAI, Acuarium, Nado Rada Tilly, Caleta Olivia, y se suma una pileta privada que se llama M&R, que nos acompañará a partir de esta fecha”, agregó la coordinadora del Natatorio de zona sur.
Al encuentro le quedan dos fechas más en septiembre, pre-infantiles en CAI e infantiles en Pueyrredón. En octubre y noviembre serán dos más, con Diadema y Acuarium, respectivamente, como escenarios.

Te puede interesar
Últimas noticias