Fue ayer a la madrugada en la zona oeste de Trelew
Ladrones caen presos tras ir a robar dos veces a un bar cercano a la casa de uno de ellos
Trelew (Agencia) Dos malvivientes fueron a robar dos veces a un bar cercano a la casa de uno de ellos en el barrio Democracia Argentina, en la zona oeste de Trelew; y en la segunda ocasión la policía los sorprendió. Ya habían hecho un viaje llevándose del lugar un televisor, un equipo de música, whisky y algunos otros licores cuando cayeron presos.
Al momento de ser sorprendidos pretendían apoderarse de otra botella de whisky, una de Grapa y de más bebidas que las autoridades que los detuvieron terminaron secuestrando en el lugar.
Más tarde, allanaron la vivienda en la que habían ocultado las primeras cosas que se llevaron del bar, en la calle Cuba al 300, a la vuelta del local nocturno y a ellos –según se supo—les dictaron la prisión preventiva.
Los detenidos tienen 42 y 30 años, y siguen presos, de acuerdo a lo que trascendió desde la policía, tras la audiencia de control a la que fueron sometidos ayer después del mediodía en la Oficina Judicial local.
Ambos habían sido atrapados alrededor de las cinco de la madrugada adentro del bar “El Turco”, ubicado en la calle San Martín al 1300, al que ingresaron en dos ocasiones tras romper el vidrio de una de las ventanas.
