martes 16 de agosto de 2022
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Wanda Nara publicó un escandaloso video en un boliche de Ibiza: quién es hombre que la acompaña

A casi un año del Wandagate, la mediática viajó junto a su hermana a la isla y subió una imagen a sus redes que dio que hablar.
lunes 25 de julio de 2022
Wanda Nara publicó un escandaloso video en un boliche de Ibiza: quién es hombre que la acompaña
Este año, la rubia trabajará en la TV argentina.
Este año, la rubia trabajará en la TV argentina.

Wanda Nara siempre da que hablar. Y a casi un año del "Wandagate" -nombre que recibió su escandalosa crisis matrimonial con Mauro Icardi, quien mantuvo un affaire con la China Suárez-, viajó a Ibiza junto a su hermana Zaira, sin sus respectivos hijos y maridos. Y desde la isla, generó revuelo por las imágenes que compartió en sus redes.

¿Qué pasó? Las hermanas estaban disfrutando del recital de Ozuna en el el sector VIP del boliche Ushuaia con el estilista Kenny Palacios, cuando la rubia capturó en sus historias de Instagram el momento en el que un hombre se acercó a ella y le besó los pechos. Acto seguido, se escucha a Zaira gritar: "Borralo, borralo...". Pero lejos de hacerle caso a la menor del clan Nara, Wanda dejó las imágenes en su perfil.

El video rápidamente se viralizó y sembró nuevos rumores de crisis entre Wanda e Icardi, sobre todo porque hace unos días el futbolista había dejado de seguir a la madre de sus hijas Francesca e Isabella en Instagram. Sin embargo, ahora volvió todo a la normalidad en el plano 2.0. Pero más allá de lo que ocurra en la pareja, la pregunta que más circuló en las redes fue: "¿Quién es el hombre que acompaña a Wanda?". Nada menos que el estilista de Zaira.

Se llama Eddie Rodríguez y forma parta del estudio Frumboli, con el que la modelo suele producirse para ir a eventos y cumplir con sus compañas publicitarias. Y aunque no está claro si viajó con las hermanas desde Paris o si se lo encontraron allá, claramente no es ningún desconocido para la mediática.

 

Por otra parte, en medio de sus vacaciones, se confirmó el regreso de Wanda a la TV abierta argentina. En principio, será una de las "investigadoras" de ¿Quién tiene la máscara?, el nuevo reality musical de Telefe que tendrá a Natalia Oreiro como conductora. La tarea de la empresaria será averiguar quiénes son los famosos que se presentarán en el certamen disfrazados de pies a cabeza. "Estoy muy entusiasmada de volver a la televisión argentina con un programa tan exitoso a nivel mundial. Me encanta formar parte del canal de la familia con un proyecto que genera un nuevo desafío en mi carrera", manifestó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias