Conoce la agenda deportiva del domingo

domingo 10 de julio de 2022
Conoce la agenda deportiva del domingo
Conoce la agenda deportiva del domingo

La realización completa de la agenda deportiva en Comodoro Rivadavia estará marcada por la situación climática que atraviesa la ciudad.

Domingo
9.40 Futsal: Inicio de una nueva programación de la Liga Municipal en las tres canchas que se forman en el gimnasio Nº 4.
12.00 Hockey: En el gimnasio de la Escuela de Palazzo abren el nuevo capítulo de la categoría superior Comodoro Azul y Náutico Negro. En total serán cinco partidos.
14.00 Fútbol: Deportivo Roca y Ciudadela juegan por la nueva fecha de la categoría A del torneo femenino de primera división (suspendido).
15.00 Fútbol: Se completa parcialmente la nueva jornada de la B con los partidos en césped artificial Tiro-Stella Maris en U.S.M.A. y Universitario-Ciudadela en Caleta Córdova (suspendido).
15.00 Fútbol: Por la Categoría A se desarrolla un nuevo capítulo donde se destaca la visita de Huracán a Rada Tilly, además del clásico de kilómetro cinco entre Ferro y U.S.M.A. en el Estadio Comodoro de km 3 y Palazzo-Petroquímica, que en una semana será el juego por el Provincial (suspendido).
20.00 Básquetbol: En marco de la primera del femenino, Petroquímica recibe en el Cemento Comodoro del ocho al puntero Gimnasia. Desde las 15:00 jugarán las formativas.
20.30 Futsal: El campeón Flamengo, que además se está preparando para viajar a Colombia, enfrentará a Sport Boys en el Municipal 1 por la División de Honor. La actividad arranca a las 10:00 con partidos de las divisiones de ascenso.