Concurrieron a un hotel por ruidos molestos y encontraron droga y una importante suma de dinero

Efectivos se hicieron presentes en un hotel de avenida Kennedy luego de denunciarse ruidos molestos y que una mujer pedía ayuda y se encontraron con un grupo de personas, conocidas en el ambiente delictivo, con marihuana y una importante suma de dinero.
domingo 10 de julio de 2022
Concurrieron a un hotel por ruidos molestos y encontraron droga y una importante suma de dinero
Concurrieron a un hotel por ruidos molestos y encontraron droga y una importante suma de dinero

El sábado poco antes de la 2 de la madrugada desde el hotel Luque ubicado en avenida Kennedy y calle Dr. Herrera del barrio Pueyrredón solicitaron presencia de efectivos policiales dado que una de las habitaciones se escuchaban ruidos molestos y una mujer estaría pidiendo auxilio, de manera que inmediatamente desde la Seccional Quinta de Policía se hicieron presentes en el lugar.

Una vez allí, fueron recibidos por quien efectuó el llamado quien les facilitó una llave para que pudieran ingresar, más aún teniendo en cuenta que desde el exterior continuaba escuchándose a la femenina solicitando ayudada.

Así las cosas, de acuerdo al relato policial, los uniformados ingresaron a la habitación y pudieron visualizar a tres sujetos sumamente exaltados quienes les dijeron “que pasan ustedes, si nadie los llamó” mientras que la mujer que estaría pidiendo auxilio intentó agredir a la denunciante.

Una vez que separaron a las partes, comenzaron a identificar a los presentes quienes resultaron ser tres hombres y una mujer conocidos en el ámbito delictivo con antecedentes por diversos hechos, en tanto mientras desarrollaban la labor, notaron que sobre la mesa había una gran cantidad de una sustancia vegetal color pardo verduzca, y considerando que estarían infringiendo la Ley 23.737 sobre tenencia de estupefacientes se dio intervención a la División de Drogas Peligrosas y Leyes Especiales, quienes una vez que arribaron corroboraron que se trataba de marihuana.

De igual forma, en el lugar hallaron una suma superior a los 300 mil pesos, documentación, y una importante información que daba cuenta sobre un plazo fijo por más de 2 millones de pesos y una extracción de 1 millón, a nombre de uno de los presentes, siendo todos los elementos incautados, también tres teléfonos celulares.

Teniendo en cuenta que dicha habitación se conectaba con otra, también ingresaron a la misma, siendo atendidos por otra mujer quien también intentó agredir a la denunciante, una vez resulta esta situación, constataron que la puerta del baño estaba abierta y la rejilla de la bañadera desprendida, visualizando una bolsa negra que contenía nueve envoltorios, además encontraron una balanza digital de tamaño pequeño, elementos que fueron secuestrados además de 1580 pesos y dos teléfonos celulares.

Fueron demorados por el hecho, L.H.V. de 22 años, K.D.R. de 20 años, M.E.C. de 23 años y M.A.S. de 24 años, e imputados en libertad.

Se informaron todas las actuaciones a la Dra. Silvina Ávila, al Dr. Mazzuco y a la Juez Federal Eva Parcio de Seleme.

Concurrieron a un hotel por ruidos molestos y encontraron droga y una importante suma de dinero
Concurrieron a un hotel por ruidos molestos y encontraron droga y una importante suma de dinero
Concurrieron a un hotel por ruidos molestos y encontraron droga y una importante suma de dinero