jueves 18 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Con la mente en la Copa Libertadores, River se mide con Huracán

El Millonario visita al Globo después de la derrota con Vélez en la ida del certamen continental.
domingo 03 de julio de 2022
Con la mente en la Copa Libertadores, River se mide con Huracán

Con la mente puesta en la Copa Libertadores e intentando dejar el mal trago ante Vélez en el pasado, River visita hoy a Huracán en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Tomás A. Ducó desde las 21 con el arbitraje de Fernando Rapallini, Mauro Vigliano en el VAR y televisación de TNT Sports.

Huracán llega a ente duelo tras vencer 1-0 a Colón de Santa Fe e intentará mantener el invicto de cuatro jornadas sin derrotas como local para seguir escalando posiciones y ser uno de los animadores del torneo.

El técnico Diego Dabove piensa mantener el mismo esquema que le viene dando resultados y no realizaría modificaciones. Matías Coccaro, quien sonó para reforzar a Rosario Central, sería la única referencia de área y estaría acompañado por Franco Cristaldo, Benjamín Garré y Jhonatan Candia.

Por su parte, River viene de dos triunfo consecutivos en el certamen local, pero cayó por Copa Libertadores frente a Vélez por 1 a 0, en un encuentro que dejó una pálida imagen.

Leé también: Vélez perdió y Pratto apuntó contra el arbitraje: "Parece que están contentos con hacerle un mal al club"

Con el partido de vuelta por los octavos de final del torneo internacional en el horizonte, Marcelo Gallardo preservaría a sus habituales titulares y dispondría de un equipo alternativo, en el cual podría tener su chance de titular Rodrigo Aliendro, quien dejó en el olvido el golpe en la cabeza tras una fuerte caída, y Matías Suárez, que se disputa mano a mano el lugar con Santiago Simón.

Probables formaciones:
Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Walter Pérez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Franco Cristaldo; Benjamín Garré, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia. DT: Diego Davobe.

River: Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Elías Gómez; Bruno Zuculini; Santiago Simón o Matías Suárez, Tomás Pochettino o Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Tomás A. Ducó.
Árbitro: Fernando Rapallini. VAR: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 21. TV: TNT Sports. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias