jueves 28 de marzo de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Caleta Córdova aprovechó su momento

El conjunto del “Puerto” se quedó con una importante victoria sobre Talleres Juniors por 3 a 1, con la particularidad que se ejecutaron cuatro penales, los cuales dos fueron convertidos y los restantes malogrados.
domingo 03 de julio de 2022
Caleta Córdova aprovechó su momento
Foto de archivo
Foto de archivo

De movida el dueño de casa fue más ofensivo y en apenas seis minutos se produjo la apertura del marcador a través de Manuel Mortada desde el punto penal, por una mala salida del arquero Bruno Laso.
Posteriormente, con el correr de los minutos ambos conjuntos tuvieron sus posibilidades para convertir, pero las buenas intervenciones de los arqueros hicieron que el resultado se mantuviera a favor del local.
Primero el arquero visitante se rehabilita frente a Manuel Mortada cuyo penal fue detenido. Luego fue el turno para Talleres Junios, y Maximiliano Pereyra desaprovecha una gran chance para igualar el partido al malograr un tiro penal.
En el arranque del complemento Caleta Córdova volvió a dar el golpe, porque apenas se jugaban 30 segundos llegó el dos a cero por la potencia de Fabricio Muñoz que se anticipa a sus marcadores y deja sin chances al arquero Laso.
Caleta Córdova administraba la diferencia y hacia circular el esférico; mientras Talleres a través de sus volantes intentó equiparar el juego. Pero los de Km 3 le pusieron un poco de suspenso al partido cuando Hernán Pérez –que saltó del banco- colocó el partido 2 a 1.
Los últimos minutos fueron atractivos, porque el local trataba de manejar la diferencia; mientras Talleres fue en busca de la igualdad. Pero en el quinto minuto adicional llegó el tercer gol de Caleta Córdova desde el punto penal para sellar un gran triunfo; mientras Talleres sigue cayendo en las posiciones.

 

Panorama

Fecha 8
Ayer
Stella Maris 1 – Roca 2
Nueva Generación 1 – Oeste 3
Caleta 3 – Talleres 1
Ameghino 4 – Tiro 2
Hoy
Ciudadela – G. Saavedra, en Saavedra
Postergados
San Martín – Laprida
Diadema – Universitario

Fecha 9
Tiro Federal – Stella Maris
Ameghino – Talleres
G. Saavedra – C. Córdova
Universitario – Ciudadela
Laprida – A. Diadema
Oeste – San Martín
D. Roca – Nueva Generación

 

Te puede interesar
Últimas noticias