martes 16 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Categoría B

Buen triunfo de Roca para seguir entre los mejores

Después de haber perdido el invicto y la punta en la fecha pasada, Deportivo Roca demostró que está recuperado debido a que le ganó con suficiencia y de visitante dos a uno a Stella Maris, que cayó por segunda vez consecutiva y que desperdició la oportunidad de ser único escolta.
domingo 03 de julio de 2022
Buen triunfo de Roca para seguir entre los mejores
Gastón Mansilla y uno de los muchos avances del visitante.
Gastón Mansilla y uno de los muchos avances del visitante.

Dominó en casi todo el juego y fabricó las situaciones más salientes de la tarde, festejando con las concreciones en el segundo tiempo de Carlos Álvarez y de Cristian Pérez, que fue la figura del encuentro, mientras que en tiempo adicionado descontó el ingresado Maycol Linares.
Desde los primeros instantes fue Roca el que se presentó como el mayor protagonista, porque creó peligro y tuvo especificas chances de ponerse en ventaja en los ataques que elaboró, donde mucho tuvieron que ver el acostumbrado despliegue de Cristian Andrade por la derecha y de Cristian Pérez desde el medio y hacia arriba .


De esa manera y en varia oportunidades, estuvo cerca de romper el cero, además de consolidar el predomino parcial frente a un local que no estuvo del todo bien y que le costó hilvanar juego, siendo un zurdazo de Rodrigo Barro la única aproximación de la primera parte.
Y el complemento tuvo la misma tendencia, porque los visitantes continuaron copando todo el escenario del medio hacia adelante y de esa manera generaron siempre; en una buena acción que se abrió hacia la izquierda, Carlos Álvarez entró por ese sector y definió bien para el uno a cero y encuadrar de mejor modo el resultado con el desarrollo del juego hasta ese momento.


Y si bien el costero quiso reaccionar, el mayor control de las acciones los tuvo Roca, que no cesó en intención de ir al frente y por más, sosteniendo el juego más cerca del arco contrario y ante un rival que le costó progresar y solo tuvo algún que otro esporádico remate le dio la tenue respuesta para poder empatar.
Pero certificando que estuvo mejor durante casi toda la tarde, Roca repitió avances y así originó una chance más y fue Pérez el que ingresó por la derecha y aumentó el marcador para perfilarse al triunfo final, pese que obre los últimos el rival pretendió achicar la distancia en el marcador, y recién en los minutos adicionados, con el juego área y tras un tiro de esquina, fue Linares  el que descontó de cabeza, pero que terminó siendo insuficiente.

Te puede interesar
Últimas noticias