viernes 19 de agosto de 2022
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Jornada deportiva complicada en clásico futbolístico de KM 3

Un hincha de Tiro Federal fue detenido por disparar contra simpatizantes de Ameghino

Tras concluir el partido entre Florentino Ameghino y Tiro Federal, se produjo un enfrentamiento entre las hinchadas de ambos clubes, y en medio de la gresca un simpatizante de Tiro efectuó un disparo con arma de fuego contra la facción contraria escapando del lugar. Sin embargo, pudo ser detenido por la policía.
domingo 03 de julio de 2022
Un hincha de Tiro Federal fue detenido por disparar contra simpatizantes de Ameghino

Lo que se esperaba fuera una verdadera fiesta del fútbol al disputarse un nuevo partido entre Florentino Ameghino y Tiro Federal, en la cancha del primero en Kilómetro 3, culminó con un enfrentamiento entre ambas hinchadas donde incluso uno de los simpatizantes de Tiro tomó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego y disparó con la facción contraria, pero milagrosamente no logró herir a ninguna persona.
Todo ocurrió cerca de las 17:15. Una vez conocida la victoria de Ameghino por 4-1 sobre su rival, los ánimos comenzaron a caldearse y los insultos se transformaron en un enfrentamiento en el exterior del predio que hizo que el personal que realizaba servicio adicional debiera solicitar refuerzos a la Comisaría Mosconi para intervenir en el lugar.

Mientras intentaban restablecer el orden, uno de los oficiales advirtió que un hombre con ropa oscura tenía un arma en sus manos y cuando le dio la voz de alto efectuó un disparo hacia la parcialidad de Ameghino, tras ello escapó hacia Avenida del Libertador siendo perseguido por efectivos de la dependencia a pie, a los que se sumó el Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM).
Luego de transitar varias cuadras, a la altura de Gendarmería Nacional, uniformados de Mosconi junto al GRIM lograron dar alcance al sujeto y reducirlo. Fue identificado por la policía como Jorge O. Almendra de 27 años de edad quien tenía en su poder un arma calibre 32 con cinco cartuchos a bala y una vaina servida en el tambor, de manera que fue trasladado a la dependencia por el delito de abuso de arma, quedando a la espera de la audiencia de control.
La novedad fue informada a la funcionaria de fiscalía de turno y se dio intervención a Criminalística, procediendo al secuestro del arma así como se efectuó el dermonitrotest al aprehendido.

Te puede interesar
Últimas noticias