jueves 25 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Chocó contra un semáforo y dejó abandonada la camioneta que conducía

Manejaba una camioneta Ford Ranger, perdió el control y embistió un semáforo, quedando sobre la vereda de Estados Unidos y Juan Díaz de Solís. Al intervenir personal policial, el conductor había huido.
sábado 02 de julio de 2022
Chocó contra un semáforo y dejó abandonada la camioneta que conducía

El sábado poco antes de las 5 de la madrugada, personal de Seccional Tercera de Policía, tomó intervención en inmediaciones de avenida Estados Unidos y calle Juan Díaz de Solís, del barrio Pueyrredón, luego de informarse que había ocurrido un accidente vehicular.

Al llegar se constató que una camioneta Ford Ranger color azul estaba abandonada sobre la ochava y que había colisionado contra un semáforo arrastrándolo por completo del suelo, quedando el rodado entre el muro de un domicilio y la estructura metálica.

Así, los uniformados no encontraron al conductor o al titular de la unidad pues se había retirado del lugar previo a su llegada, no obstante, se dio intervención tanto a personal de Tránsito Municipal como de la SCPL, procediendo al secuestro de la camioneta que fue trasladada al corralón municipal así como se labró el acta correspondiente.

Te puede interesar
Últimas noticias