sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Detuvieron al sujeto que baleó al hombre en el cumpleaños de 15 de su hija

Luego de tres allanamientos llevados adelante esta mañana, fue detenido un joven de 19 años de edad sindicado como el presunto autor del disparo contra Juan Velásquez, quien se encuentra internado en terapia intensiva.
sábado 02 de julio de 2022
Detuvieron al sujeto que baleó al hombre en el cumpleaños de 15 de su hija

Hoy se llevaron adelante diligencias de allanamiento y se procedió a la detención de otro de los posibles autores del hecho acontecido el pasado 26 de junio del año 2022 cerca de las 03:00 hs, en circunstancias en que se estaba celebrando un cumpleaños de quince en el salón del Club Deportivo Belgrano, ubicado en calle José Bernabé Hernández esquina calle sin nombre, detrás del Complejo “Fenix” de esta ciudad.

Franco Agustín Ortellado junto al menos dos personas de sexo masculino, ingresaron al interior de la cocina del salón portando Ortellado y una de las personas, armas de fuego. En esas circunstancias exigieron la entrega de elementos de valor, al tiempo que Ortellado efectuó al menos dos disparos de arma de fuego con el arma que portaba hiriendo al padre de la cumpleañera.

En los allanamientos se secuestraron elementos de utilidad para la investigación, entre ellos dos teléfonos celulares, además de ser detenido A.N.O. de 19 años de edad, el presunto autor del disparo que hirió de gravedad a Juan Marcelo Velásquez quien permanece internado en terapia intensiva aún con pronóstico reservado.

Las diligencias fueron el resultado de un riguroso trabajo llevado adelante desde el momento de ocurridos los hechos por parte de personal de la Brigada de Investigaciones, a cargo del Comisario Pablo Lobos, y del equipo fiscal conformado por el fiscal general Juan Carlos Caperochipi, y la funcionaria de fiscalía Ailén Pícollo.

Así, el próximo lunes 4 de julio se procederá a la correspondiente audiencia de control de detención respecto del nuevo aprehendido, que se sumará a la persona ya identificada y detenida luego del hecho, Franco Ortellado, quien permanece en prisión preventiva.

Te puede interesar
Últimas noticias