jueves 25 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran velada de boxeo amateur en Caleta Olivia

sábado 02 de julio de 2022
Gran velada de boxeo amateur en Caleta Olivia
Martín Castro -hijo del Roña- hará el semifondo con el comodorense Jesús Alvarez.
Martín Castro -hijo del Roña- hará el semifondo con el comodorense Jesús Alvarez.

El próximo sábado 9 de este mes a las 21.00 tendrá lugar un festival de boxeo amateur en las instalaciones del Complejo Municipal Ingeniero Knudsen de Caleta Olivia, con un total de 10 peleas y la organización del promotor Vicente "El Vasco" Arisnabarreta. Fiscaliza, la comisión municipal de boxeo de Caleta Olivia.

En diálogo con Crónica el promotor comodorense de boxeo, aseguró. "Habrá diez peleas amateurs, donde estarán participando boxeadores de Caleta Olivia, Comodoro Rivadavia, Trelew, Río Gallegos y Pico Truncado. La pelea principal la realizarán Maximiliano Noria de Caleta Olivia, un muchacho de mucha experiencia, enfrentando a Jesús Millalonco de Río Gallegos".

"En el semifondo estará Martín Castro, que es el hijo de Jorge "Locomotora" Castro, enfrentando a Jesús Alvarez de Comodoro. Estas son las peleas principales del festival, luego existen tres peleas de mujeres, también tenemos una pelea de categoría peso pesado. Por ahora son diez peleas amateurs aunque se podría sumar una más", anticipó Vicente "El Vasco" Arisnabarreta.

Aylen Aguirre enfrentará a Xiamara García, en una gran revancha, lo que se calcula una muy linda pelea de mujeres.

Esa noche estará como invitado especial Osvaldo Roberto Príncipi, el reconocido relator deportivo especializado en boxeo, quien también brindará una charla el mismo día del evento, se calcula que a las 12.00, en el salón del Hotel Robert, en Avenida San Martín 2151. Y en horas de la noche estará en el evento de boxeo.

Te puede interesar
Últimas noticias