viernes 19 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Entrega de materiales deportivos

El Municipio reafirmó su compromiso con la Liga de Fútbol

También se llevó a cabo la firma de convenio en cuanto a arbitraje para categorías formativas.
viernes 01 de julio de 2022
El Municipio reafirmó su compromiso con la Liga de Fútbol

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia y Comodoro Deportes llevaron a cabo ayer en el CIP una entrega de materiales deportivos y firma de convenio en cuanto a arbitraje para categorías formativas. De esta forma la gestión municipal reafirma el compromiso de las políticas deportivas en materia formativa.

Estuvieron presentes en el acto realizado en el CIP (Centro de Información Pública) el viceintendente Othar Macharashvili, junto a Germán Issa Pfister (Sec. Economía), Maximiliano Sampaoli (Sec. Gobierno Municipal), Gustavo Fita (Sec. Coordinación de Gabinete), Hernán Martínez (Pte. Comodoro Deportes), Ariel Bordeira (Pte. Liga Oficial de Fútbol CR), y presidente de clubes que conforma la Liga Oficial de Fútbol.

“Muchísimas gracias por convocarnos, a esta gestión siempre presente, siempre solidaria con las instituciones. Siempre que lo hemos requerido, de una u otra manera siempre han estado apoyándonos. Este convenio que se firma hoy es muy gratificante, es una ayuda económica muy grande, nos alivia muchísimo en una época donde todo cuesta el doble. Está en nosotros saber aprovecharlo”, sostuvo Julio Naduán, presidente del Club Talleres.

Por su parte, Ariel Bordeira (Pte. Liga Oficial de Fútbol CR) añadió: “Estamos muy contentos con este aporte que el estado municipal realiza para la Liga de Fútbol, para los jugadores. Agradecemos a todos los dirigentes, que trajeron a sus chicos. Ojalá esta unión continúe. El Estado está haciendo una inversión con los chicos, así que vamos a aprovecharla”.

Te puede interesar
Últimas noticias