jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cayeron cuando huían llevándose la billetera de la víctima 

Los echó de un asado con la policía y volvieron para asaltarlo

El llamativo suceso ocurrió en Trelew y los malvivientes fueron detenidos.
viernes 01 de julio de 2022
Los echó de un asado con la policía y volvieron para asaltarlo

Trelew (Agencia) Un hombre echó de un asado a dos conocidos suyos con la policía, porque se habían puesto pesados después de tomar algunas copas de vino, y al rato regresaron para asaltarlo. Se le introdujeron a la casa de manera muy violenta rompiendo la puerta de acceso a patadas y amenazándolo con un cuchillo para robarle la billetera. El llamativo caso ocurrió anteanoche al este de la zona céntrica de Trelew y los malvivientes fueron detenidos.

A las pocas cuadras la policía los atrapó y al momento en que llevaban adelante las aprehensiones, uno de ellos intentó resistirse a los uniformados forcejeó con algunos de ellos y en esa circunstancia dicen que se le cayó el cuchillo con el que él y su cómplice cometieron el asalto domiciliario.

Ese hecho ocurrió cerca de la medianoche en un domicilio de Península Valdez y Feldman, a pocas calles de la estación de ómnibus de Trelew y las aprehensiones fueron realizadas en las proximidades del supermercado “Changomás”, en avenida Lewis Jones y Eva Perón. Allí también le recuperaron la billetera al damnificado.

Otro asalto

Unas horas antes, la policía de otra jurisdicción había intervenido en otro hecho casi similar, en el de un menor de 16 años al que asaltaron en la calle con un cuchillo para robarle la mochila. Ese episodio se registró cerca de las diez de la noche en la zona oeste de Trelew, en las inmediaciones de Buenos Aires y avenida Ciudad de La Plata, fueron tres los asaltantes y uno de ellos cayó preso minutos después a pocas calles del lugar en donde habían cometido el atraco, en Entre Ríos y Ecuador, en el barrio Progreso.

En ese mismo procedimiento le recuperaron la mochila a la víctima con parte de las cosas que tenía dentro, aclararon las autoridades intervinientes.

Te puede interesar
Últimas noticias