sábado 20 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Con dos asaltantes como pasajeros, taxista chocó el auto contra un poste de luz y consiguió zafar del robo

Fue ayer en el barrio Planta de Gas, al noreste de Trelew y la victima terminó herido en la cabeza después que uno de los malandras lo golpeara con un objeto contundente del que no pudo asegurar si fue un arma u otro elemento.
viernes 01 de julio de 2022
Con dos asaltantes como pasajeros, taxista chocó el auto contra un poste de luz y consiguió zafar del robo

Trelew (Agencia) Con dos asaltantes como pasajeros un taxista chocó el auto contra un poste de luz para evitar que los ladrones le robaran la recaudación, luego que uno de ellos lo golpeara en la cabeza para arrebatarle el celular. Así la víctima logró hacerlos huir para después pedir ayuda a sus compañeros de trabajo por el equipo de comunicaciones. El hecho ocurrió ayer en la zona noreste de Trelew.

Cuando el vehículo chocó, los delincuentes descendieron raudamente del mismo y escaparon en dirección al barrio Planta de Gas: habían subido al taxi cerca de la terminal de Ómnibus, en avenida Lewis Jones y Lezana, solicitándole al chofer que los llevara hasta una dirección del barrio Tiro Federal.

Al momento de llegar al destino que le habían fijado, uno de ellos bajó del coche y se sentó al lado del taxista advirtiéndole que se trataba de un robo; su cómplice, en tanto, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente, provocándole una lastimadura que por suerte resultó ser leve.

Según lo que confirmó la policía, de ese sector; en las inmediaciones de Saavedra y avenida Eva Perón, la victima siguió manejando el auto, hizo dos o tres cuadras y lo estrelló contra el poste de luz en el acceso al barrio Planta de Gas, en avenida Colón y pasaje Padre Obligado. Todo esto sucedió entre las cuatro y media y cinco de la madrugada de ayer.

Ahora la policía anda indagando en lugares con cámaras de seguridad y buscando testigos en procura de individualizar a los malogrados asaltantes.

Te puede interesar
Últimas noticias