viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallan arma de fuego en domicilio de sujeto denunciado por amenazas a dirigente de la UOCRA de Pico Truncado

miércoles 29 de junio de 2022
Hallan arma de fuego en domicilio de sujeto denunciado por amenazas a dirigente de la UOCRA de Pico Truncado

Puerto Deseado, (C).- En el marco de un amplio operativo policial que contó con la intervención de la DDI y personal policial de la comisaría local, fueron aprehendidos y posteriormente liberados dos sujetos oriundos de esta localidad que habían sido denunciados en Pico Truncado por amenazas a dirigente de la UOCRA. 
Durante el operativo también se procedió a la requisa del vehículo donde se movilizaban, un Volkswagen Vento que presentaba orificios de balas en la luneta.
Conforme directivas juez de primera instancia de Pico Truncado se solcitó colaboración de personal del Gabinete Criminalística local a los fines de realizar las actuaciones sobre dicho rodado.
Luego personal de la DDI junto con personal de la División Comisaría de Puerto Deseado y personal de Fuerzas Especiales Zona Norte realizó un allanamiento en un domicilio Avenida Piedra Buena, que sería la vivienda de uno de los denunciados, donde se secuestró un arma de fuego, tipo pistola calibre 9mm con 2 cargadores y municiones. Asimismo se procedió a la requisa de una pick up Ranger que pertenecería a uno de los sujetos. 
En el lugar, también estuvo presente el director de la Unidad Regional Norte con personal a cargo.
Según pudo saberse, los sujetos aprehendidos habían amenazado con arma de fuego a un sindicalista de la UOCRA de Pico Truncado, ambos hombres mencionados también habían sido denunciados por las redes sociales de utilizar a desocupados para perpetrar la toma de varias sedes de la UOCRA en varios municipios de zona norte, aunque esto no pudo ser acreditado.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias