jueves 25 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Extrema violencia familiar

Golpeaba y amenazaba de muerte a su pareja y luego tomó de rehén a su nena de 2 años para evitar ser detenido

Se vivieron tensos minutos hasta hacerlo desistir de su cometido.
sábado 25 de junio de 2022
Golpeaba y amenazaba de muerte a su pareja y luego tomó de rehén a su nena de 2 años para evitar ser detenido

Un caso de extrema violencia familiar tuvieron que afrontar en la madrugada de este sábado efectivos policiales de la Comisaría Séptima.

A eso de las 2:15 de la mañana debieron acudir presurosos al llamado desesperado de dos menores de edad y también de un vecino, a un domicilio situado en el pasaje Alelíes al 3.600 del barrio San Martín.

El padre de los niños le estaba dando una brutal golpiza a su pareja y la amenazaba de muerte. Los pequeños lloraban desesperadamente y al ver la llegada policial pidieron por favor que separaran al padre de la golpeada mujer. Si bien logran sacar a la víctima de la golpiza que recibía y lograron ponerla a resguardo, cuando iban a proceder a la detención del violento individuo este sorpresivamente cargó a su hija de apenas dos años amenazando hacerle algún daño si lo detenían.

Según informaron las fuentes policiales, fueron más de diez eternos minutos en que debieron esforzarse dialogando con el individuo para hacerlo desistir de su cometido, hasta que finalmente lograron hacerlo y una vez reducido, trasladarlo a la Seccional Séptima mientras la maltratada víctima era trasladada a la Comisaría de la mujer para radicar la correspondiente denuncia que muy posiblemente derivará en la exclusión del hogar del violento.

 

Te puede interesar
Últimas noticias