jueves 25 de abril de 2024
18.9ºc Comodoro Rivadavia

Ana Clara Romero: “Nos encontramos porque entendemos que la política es una acción de construcción colectiva”

sábado 25 de junio de 2022
Ana Clara Romero: “Nos encontramos porque entendemos que la política es una acción de construcción colectiva”

Más de 150 personas entre voluntarios, militantes y dirigentes del Pro se reunieron en el nuevo local partidario ubicado en la calle Alem 93, en Comodoro Rivadavia. Participó del encuentro Ana Clara Romero, diputada nacional por Chubut de Juntos por el Cambio (JxC) y referentes nacionales estuvieron presentes a través de videos.

“Somos unos convencidos de que el trabajo político no es el trabajo de la campaña, es el trabajo de todos los días, es un trabajo colectivo y en equipo. Estas reuniones son también una manera de encontrarnos y organizarnos para mantenernos vinculados y en acción, seguir sumando voluntarios a los equipos técnicos de trabajo que ya están planteando políticas públicas para el futuro de nuestra provincia y ciudad y sobre todo para seguir creciendo en el trabajo en la calle, en el territorio, codo a codo con los vecinos”, resumió la diputada nacional.

Desde el espacio político mencionaron que este encuentro es también una forma de reconocer y reunir a quienes participaron en la campaña anterior fiscalizando y colaborando, a quienes hoy están participando de las mesas de trabajo y una manera de seguir sumando a quienes quieran participar: “somos un espacio abierto, sano, constructivo y con vocación de servicio”, expresaron sus referentes. Estuvieron presentes además la concejal Digna Hernando, el presidente de la JPro Chubut, Emanuel Fernández, voluntarios de la Juventud Pro y Mujeres Pro.

Durante el encuentro realizado al mediodía tuvo lugar la presentación de las mesas de trabajo y el contacto virtual con referentes nacionales de Pro y JxC que dejaron sus palabras de aliento a todos los comodorenses y chubutenses. Tanto Mauricio Macri como Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y María Eugenia Vidal hicieron llegar su apoyo, destacaron la figura política de Ana Clara Romero y pusieron en valor la convocatoria a trabajar en equipo para desarrollar la potencialidad que tienen la provincia y Comodoro Rivadavia.

Te puede interesar
Últimas noticias