sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

River intentará reafirmar su última actuación cuando enfrente a Lanús

sábado 25 de junio de 2022
River intentará reafirmar su última actuación cuando enfrente a Lanús

River buscará reafirmar lo hecho en el partido en el cual goleó a Unión en Santa Fe cuando hoy reciba a un irregular Lanús por la quinta jornada de la Liga Profesional.
El encuentro tendrá lugar en el estadio Más Monumental desde las 20:30, tendrá el arbitraje de Darío Herrera, mientras que en el VAR estará Pablo Dóvalo, y la televisación será de TNT Sports.

River llega a este encuentro luego de vapulear a Unión en Santa Fe por 5 a 1 y así dejar en el olvido la sequía de goles que arrastró durante las primeras tres fechas del certamen doméstico.
La buena noticia de la semana para Marcelo Gallardo pasó por la recuperación de Matías Suárez, quien con el alta por parte del cuerpo médico, podría tener una posibilidad entre los relevos.
Además, tras la contundente actuación frente al elenco santafecino, Gallardo no realizaría variantes y, de esta forma, sostendría la dupla ofensiva compuesta por Julián Álvarez y Braian Romero, mientras que José Paradela, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz dirán presente en la línea de mediocampistas ofensivos.
Por su parte, Lanús volvió al triunfo frente a Colón de Santa Fe por 1 a 0 y, sin sobrarle nada, ahuyentó el mal comienzo que tuvo en la Liga Profesional.
Para este encuentro, el entrenador Jorge Almirón tendrá un cambio obligado debido a que Alexandro Bernabei fue expulsado y en su lugar estaría Nicolás Pasquini.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Marcelo Herrera, Leandro González Pirez, Héctor Martínez, Elías Gómez; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, José Paradela, Enzo Fernández; Braian Romero y Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo. .
Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Maximiliano González, Tomás Belmonte, Ángel González, Lucas Varaldo, José Sand y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.
Estadio: Más Monumental. Árbitro: Darío Herrera. VAR: Pablo Dóvalo. Hora de inicio: 20.30 - TV: TNT Sports

Fecha 5
Viernes
Rosario 0 – Gimnasia 1
Banfield 1 – Barracas Central 1
Boca 1 – Unión 2
Sábado
15.30 Defensa – Vélez
15.30 Talleres – Central Córdoba
18.00 Estudiantes – Newell’s
18.00 Colón – Huracán
20.30 River – Lanús
Domingo
13.00 San Lorenzo – Tigre
15.30 Platense – Sarmiento
18.00 Racing – Aldosivi
20.30 Argentinos – Arsenal
Lunes
15.30 Patronato – Independiente
20.00 Atlético Tucumán – Godoy Cruz (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias