viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Handball

Se juegan las finales del Nacional B con todos equipos de Buenos Aires

El Nacional B de handball disputará las finales esta tarde en el gimnasio Municipal del Pueyrredón, desde las 15:00 será la definición de mujeres y a partir de las 16:40 lo hará el masculino.
sábado 25 de junio de 2022
Se juegan las finales del Nacional B con todos equipos de Buenos Aires
Las chicas de Dorrego ganaron anoche y consiguieron el ascenso.
Las chicas de Dorrego ganaron anoche y consiguieron el ascenso.

Los equipos de Femebal dominaron la escena casi en su totalidad, porque entre los varones ocuparon todos los lugares de semifinales: Dorrego, Juventud Unida, SAG de Polvorines y Luján, mientras que en las damas se metieron Juventud Unida y Dorrego, que armaron las semis con Maipú de Mendoza y Norte de Atlántica.
Los ganadores de esas semifinales ayer, además de clasificarse el partido más trascendente del torneo, consiguieron el ascenso al Nacional A, torneo donde jugará Nueva Generación de nuestra ciudad y que acá estuvo solo como invitado.
Luego de los resultados que se registraron ayer, la final femenina estará a cargo de Juventud Unida y Dorrego, ambos de Femebal, que en semifinales se impusieron a Maipú de Mendoza y a Norte de Atlántica respectivamente para asegurarse esta tarde la disputa el último partido y también el ascenso al Argentino A.
En varones en primer turno Dorrego venció a Juventud Unida, mientras que al cierre estaban frente a frente SAG de Polvorines y Nuestra Señora de Luján.

Panorama

En el Pueyrredón
Viernes, semifinales
Femenino
Juventud Unida (Femebal) 31 – Maipú (Mendoza) 24
Dorrego (Femebal) 21 – Norte (Atlántica) 10

Masculino
Dorrego (Femebal) 31 – Juventud Unida (Femebal) 25
Al cierre: SAG de Polvorines (Femebal) – Luján (Femebal)
Hoy
15.00 Final mujeres: Juventud Unida - Dorrego
16.40 Final varones: Dorrego - ganador SAG/Luján.

Te puede interesar
Últimas noticias