miércoles 17 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se sortearon los grupos y este sábado arranca el Torneo de Fútbol de Petroleros Jerárquicos

El certamen interno del Sindicato y la Mutual de la Patagonia Austral conducidos por José Dante Llugdar, comenzará a disputarse este sábado con siete encuentros en las instalaciones que la Institución posee en el Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, Chubut. El domingo habrá igual cantidad de cotejos.
sábado 25 de junio de 2022
Se sortearon los grupos y este sábado arranca el Torneo de Fútbol de Petroleros Jerárquicos

Dicho campeonato llevará el nombre del secretario General y estará dividido en cuatro zonas de siete equipos cada una, que clasificarán a sus mejores cuatro ubicados al cabo de la fase de grupos hacia las llaves de eliminación, y tendrán juegos interzonales para los equipos que queden libres en la respectiva fecha del fixture establecido.
En la noche del martes, siempre bajo el impulso de la Secretaría Adjunta conducida por Luis Villegas, se llevó adelante el sorteo de los grupos en el SUM lindante a las canchas de césped sintético que serán escenario de los juegos a disputarse, ante la presencia de los delegados de los 28 equipos inscriptos.
Tal tarea estuvo a cargo de la organización encabezada por el secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Gremio, Ignacio Vidal y del vocal de Comisión Directiva, Ricardo Constanzo, quienes llevan adelante todos los detalles alusivos al campeonato, entre ellos todo lo administrativo y estadístico, planillas y fiscalización, y designaciones de las duplas arbitrales que dirigirán cada enfrentamiento, pertenecientes al cuerpo colegiado que encabeza Claudio Quintana. Junto a ellos, estuvo el colaborador Daniel Romero.
Los jerárquicos llevarán adelante el segundo torneo del año 2022, tras el realizado en el Complejo Deportivo de la Sede Pico Truncado, siendo la primera vez que en la ciudad chubutense se dispute un certamen de estas características en un recinto propio, en este caso las canchas de fútbol 5 de césped sintético en barrio Presidente Ortiz, evento que contará con la participación de más de 400 jugadores.
Ente los detalles, se consignó que se jugarán partidos simultáneamente en las dos canchas disponibles, de dos tiempos de 20 minutos cada uno y que solamente pueden estar en el campo de juego el delegado, el DT y los jugadores de cada conjunto además de los jueces y personal de la organización.
El certamen dará inicio este sábado y se disputará en los horarios de las 18; 19; 20 y 21 horas (con 15’ de tolerancia solamente para el primer juego de cada jornada), previéndose programación en similares horarios los sábados y domingos, recomendándose que los jugadores ya vayan cambiados al menos con el pantalón y las medias que usarán para jugar.

Fixture
Las primeras dos fechas tendrán el siguiente desarrollo:

Sábado 25
Zona A
18:00 hs. DLS - La Ronconeta vs. Clear
19:00 hs. Tuboscope vs. Manpetrol - Puente Roto
20:00 hs. Servicom vs. Sede Caleta Olivia - Marcando el Rumbo
Zona B
18:00 hs. Tacker - Operaciones Especiales vs. DLS - La Metralleta
19:00 hs. San&Fran - La Marioneta vs. PAE - Ruta 26
20:00 hs. Superior Servicios vs. Huinoil
Interzonal
21:00 hs. DLS - La Pullineta (A) vs. DLS - Aston Birra (B)
Domingo 26
Zona C
18:00 hs. DLS - La Joseneta vs. SAI - Unidos
19:00 hs. Calfrac vs. Marbar - Los Olvidados
20:00 hs. Schlumberger vs. DLS - Terminación
Zona D
18:00 hs. SAI - Tordillo vs. Incro
19:00 hs. SAI (Mant. Base) - Viejos Piolas vs. SAI - Herrapes
20:00 hs. Secco - El Depo vs. Justo Otero e hijos
Interzonal
21:00 hs. Weatherford (C) vs. Field Service (D)

Te puede interesar
Últimas noticias