miércoles 24 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Dijo que lo habían golpeado y le habían robado la billetera pero no era cierto

sábado 25 de junio de 2022
Dijo que lo habían golpeado y le habían robado la billetera pero no era cierto

Un hombre en presunto estado de ebriedad dijo haber sido víctima de un hecho delictivo donde lo asaltaron y golpearon pero los uniformados reconstruyeron el hecho y a partir de la declaración del hombre se conoció que era una mentira que la supuesta víctima terminó reconociendo.

El pasado jueves poco antes de las 8 de la mañana personal de Seccional Segunda de Policía tomó intervención en inmediaciones de las calles Quiroga y Salta del barrio José Fuchs dado que un hombre estaba en presunto estado de ebriedad y al intervenir presentaba golpes y sangre en el rostro manifestando que alrededor de las 5 de la mañana unas cuatro personas lo habían atacado en la intersección de Rivadavia y España y le habían sustraído el teléfono celular y la billetera.
Ante ello, personal del SEM 107 trasladó al herido al nosocomio donde realizaron las pertinentes curaciones comenzando la correspondiente investigación, sin embargo, no todo era lo que parecía ser, con el correr de las horas la verdad salió a la luz y la versión del hombre no era del todo real.

Justamente, ante las declaraciones del hombre efectivos de la Seccional Primera, por razones de jurisdicción entrevistaron al hombre en su domicilio, pudiendo establecer que lo que había indicado antes no era cierto.
Ese jueves cerca de las 5:40 horas regresaba desde el centro a bordo de su vehículo R-18 cuando colisionó con un auto estacionado en avenida Kennedy e Islas Leones, así, el hombre se retiró caminando hasta llegar a cercanías del Gimnasio “Gatti” donde fue encontrado y trasladado al nosocomio, dándole el alta.
Así declaró su teléfono lo tenía un amigo y la billetera la habría perdido en medio de todo el trayecto que habría recorrido, en tanto las lesiones podrían haber sido producto de una caída o bien del accidente que había sufrido, pero no fue víctima de un hecho delictivo.

Te puede interesar
Últimas noticias