viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

En Trelew, robaron de un auto más de 150 mil pesos de un club de fútbol de Gaiman

La policía una hora después demoró a dos sospechosos. El hecho se registró ayer a plena luz del día a pocos metros de un restaurante de la zona céntrica en donde comían quienes andaban en el coche, la tesorera de la institución deportiva y su pareja.
sábado 25 de junio de 2022
En Trelew, robaron de un auto más de 150 mil pesos de un club de fútbol de Gaiman

Trelew (Agencia) Al menos dos ladrones se alzaron ayer con más de 150.000 pesos de un club de futbol de Gaiman, al robar un bolso con ese dinero de un auto estacionado en la zona semicéntrica de Trelew; a la vuelta del restaurante en donde almorzaban algunos miembros de la comisión directiva de la institución deportiva que andaban en el coche.
Según trascendió, los delincuentes huyeron en un Volkswagen Gol de color blanco con vidrios oscuros, que fue filmado –al igual que ellos- por unas cámaras de seguridad cercanas al lugar del hecho.
Una hora más tarde los demoraron en otro sector de la ciudad y en un vehículo diferente, pero al parecer para la fiscalía no había hasta ese momento pruebas suficientes como para relacionarlos al robo del dinero. Pese a que a uno de ellos le habrían encontrado entre sus prendas de vestir unos 36.000 pesos, que podrían ser parte del botín, según las sospechas que tiene la policía.
El robo ocurrió después de las 14 de la tarde en Edison entre pasaje Chacabuco y 25 de Mayo, al oeste del radio céntrico de Trelew y a los sospechosos los demoraron alrededor de las 16, en las inmediaciones de Crucero Belgrano y avenida de Los Trabajadores, en el acceso norte de la ciudad.
Parece que quisieron huir o no quisieron detenerse porque las autoridades que los interceptaron con la anuencia de la fiscalía los demoraron por el delito de desobediencia, en principio.
Los dos individuos, según la policía, poseen antecedentes tienen 18 y 21 años, y hasta anoche estaban presos por el delito de desobediencia, no por la sustracción del dinero ocurrida una hora antes.
La policía a todo esto, dice que en la casa de uno de estos sujetos habrían visto estacionado en el patio al Volkswagen Gol blanco que aparece registrado en las cámaras de seguridad que filmaron prácticamente el hecho en el que se llevaron el bolso con el dinero que pertenecería al “Gaiman Futbol Club”.

Te puede interesar
Últimas noticias