lunes 4 de julio de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El Clasificatorio Provincial será a una sola rueda

jueves 23 de junio de 2022
El Clasificatorio Provincial será a una sola rueda
Foto de archivo
Foto de archivo

Ayer, quedó establecido que el Torneo Clasificatorio Provincial, será con enfrentamientos a una rueda y no con revanchas. La determinación está fundamenta en los tiempos que restan para jugar el Torneo Regional Federal.
El Clasificatorio, en su etapa provincial, tendrá como protagonistas a Petroquímica y Próspero Palazzo por Comodoro, Racing e Independiente de Trelew por la Liga del Valle, mientras que Juventud Unida de Gobernador Costa será el representante de la Liga del Oeste, de Esquel.
En los últimos días se confirmó la deserción de San Martín de Esquel, lo que derivó en un cambio de sistema de juego, porque se había bosquejado dos zonas con un integrante de cada liga en los grupos.
Al no participar San Martín, se optó por establecer un juego de todos contra todos. Primero se había analizado la posibilidad de hacerlo con revanchas, pero viendo el tiempo disponible, se determinó jugar a una sola rueda.
En este certamen Clasificatorio, en la primera fecha, prevista para el 3 de julio, se enfrentarán Petroquímica y Próspero Palazzo en el Estadio Municipal.
El ganador de este Torneo Clasificatorio Provincial adquirirá el derecho a ser parte del Regional Patagónico, cuya fecha de iniciación, se prevé para el 18 de septiembre.

Te puede interesar
Últimas noticias