sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Por el hielo en la calzada, volcó una camioneta en barrio Pietrobelli

Las temperaturas bajo cero favorecieron la presencia de hielo en distintas arterias y esta mañana un accidente se produjo en barrio Pietrobelli luego de que un conductor perdiera el control de la camioneta que conducía al atravesar hielo. Terminó volcando y su acompañante fue trasladada al hospital.
jueves 23 de junio de 2022

Las bajas temperaturas registradas y la presencia de agua en distintas arterias de la ciudad favorecieron la formación de espejos de hielo en diferentes puntos, lo que se terminó transformando en una verdadera trampa mortal para los conductores.

Así, esta mañana, alrededor de las 9 horas, un accidente tuvo lugar en inmediaciones de 12 de Octubre y Saavedra, del barrio Pietrobelli, cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux dominio MHW-294 quien iba acompañado por una mujer, perdió el control al atravesar la calzada con hielo y terminó volcando, derribando un poste de alumbrado público y quedando sobre el frente de una vivienda.

En este sentido, pronto al lugar se acercó personal de Seccional Segunda de Policía, del área de Tránsito Municipal y una ambulancia del SEM 107, éstos últimos trasladaron a la mujer al nosocomio preventivamente dado que señalaba contar con algunas dolencias producto del incidente.

En tanto, desde Defensa Civil, arrojaron sal en el sector para evitar que se den nuevos siniestros de este tipo y desde la SCPL se acercaron para trabajar sobre la palma también dañada en el accidente.

El accidente ocurrió en calle Saavedra y su intersección con 12 de Octubre.
Te puede interesar
Últimas noticias