lunes 4 de julio de 2022
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El motocross va por su segunda fecha en Gaiman

miércoles 22 de junio de 2022
El motocross va por su segunda fecha en Gaiman

Se viene la II fecha de Motocross de Chubut Zona Norte el próximo sábado y domingo en el Circuito Caerwyn de Gaiman, donde estarán en competencias las categorías 50cc, 65cc, 85cc, Master, Mx4, Mx3, Mx2 y Mx1, con la fiscalización de la Regional Chubut Santa Cruz de CAMOD, contando con la organización con la Asociación de Motociclismo del Valle del Chubut.

Un año de actividad nula ha mostrado hasta el momento el circuito de Rada Tilly, ya que su nueva comisión directiva se ha dedicado a dejar toda la parte de documentación en orden, cancelando algunas deudas pendientes, para luego del receso invernal poder hacer alguna carrera, aunque claramente no se piensa en un campeonato. Lo importante es que hoy tienen una institución saneada, conservando el predio del circuito Jorge Alí Ambros hasta que mejore el clima.

Mientras tanto, la mayor actividad después de la situación de pandemia se concentra en el valle del Chubut, en este caso será en Gaiman, donde más de 55 motos se calcula que estarán en competencia, también con presencia de pilotos locales que estarán corriendo en esta oportunidad.

Será la segunda fecha de motocross de Zona Norte del Chubut, un campeonato que estaba dividido en dos, ya que Rada Tilly en su circuito concentraba a los pilotos del campeonato Zona Sur.

Por su parte el Enduro Comodoronse tampoco pudo tener continuidad esta temporada a pesar de un excelente parque que existe en Comodoro Rivadavia, un problema fundamental sería la parte organizativa al momento de hacer las carreras tanto en el circuito La Mata y Ciudadela.

Te puede interesar
Últimas noticias