viernes 1 de julio de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Nuevo presidente de Laprida

"Queremos reafirmar el crecimiento institucional", dijo Marcelo Mercado

miércoles 22 de junio de 2022
"Queremos reafirmar el crecimiento institucional", dijo Marcelo Mercado

El jueves pasado, el Club Social y Deportivo Laprida realizó la Asamblea Ordinaria que determinó la designación de Marcelo Mercado como presidente de la entidad, en reemplazo de Marta Casas. "Hay varios pasos por dar en esta etapa, como apuntalar lo bueno que hizo en infraestructura y apuntar mucho a las categorías formativas", señaló el nuevo presidente.

En esta Asamblea que propició el club de zona norte, hubo presentación de una lista que encabezó Marcelo Mercado, buscando ser alternativa a la etapa que por tres periodos tuvo a Marta Casas como titular.

"Si hay algo que debemos resaltar es todo lo que el club evolucionó en estos últimos años con el Salón de Usos Múltiples, la cancha de sintético y todas las obras complementarias que se hicieron. Se creció mucho, es lindo venir al club y ver todo eso", indicó Marcelo Mercado.

Para el nuevo presidente, siempre es bueno marcar una alternancia, "si, porque se puede agregar gente que aporte nuevas propuestas, con ideas que harían mejorar lo que se logró hasta el momento", remarcó Mercado.

Marcelo Mercado fue elegido como presidente del Club Laprida.

"Armamos una lista con hombres y mujeres que termina siendo una mezcla entre quienes ya están en la dirigencia desde hace un tiempo y también quienes se suman por primera vez a una Comisión Directiva. Esas dos facetas hacen que haya puntos de vista diferentes y que contribuyan al crecimiento que siempre se busca", indicó el dirigente.

En cuanto a la conformación de los diferentes cuerpos técnicos en las divisiones, Mercado mencionó que "no hay que modificar en medio de una competencia, sino dejar que se trabaje con tranquilidad, tanto en el plantel superior como en las formativas y el femenino. Una vez que se cumpla el año, se harán evaluaciones sobre lo hecho y se continuará o cambiará, de acuerdo a la mirada que se tenga de lo realizado".

"Siempre, el objetivo de todos los dirigentes que pasaron por el club de nuestro barrio, fue tratar de darle lo que necesita para seguir evolucionando. En nuestro caso para también por ahí, hay varias ideas y proyectos que trataremos de concretar en este periodo que nos toca conducir", señaló Mercado.

La Comisión Directiva

Presidente: Marcelo Mercado.
Vicepresidente: Antonio Guevara.
Secretario: Héctor Iturrioz.
Prosecretaria: Sonia Echaniz.
Secretario de actas: Gustavo Rasgido.
Tesorera: Edith Díaz.
Protesorero: Omar González.
Vocal titular 1º: Ramiro Vallero.
Vocal titular 2º: Carlos Carpio.
Vocal titular 3º: Pablo Acevedo.
Vocal titular 4º: Ofelia Díaz.
Vocal suplente 1º: Edgardo Chazampi.
Vocal suplente 2º: Héctor González.
Vocal suplente 3º: Gustavo Andrada.
Revisor de cuentas titular 1º: Daiana Sisterna.
Revisor de cuentas titular 2º: Horacio Saldaño.
Revisor de cuentas suplente 1º: Carlos Barrionuevo.

Te puede interesar
Últimas noticias