viernes 26 de abril de 2024
9.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado

Se salvó de morir por inhalación de monóxido de carbono gracias al alerta de sus amigos

martes 21 de junio de 2022
Se salvó de morir por inhalación de monóxido de carbono gracias al alerta de sus amigos

Puerto Deseado, (C).- Un hombre de 45 años que no respondía las llamadas ni los mensajes de sus amigos desde hacía dos días fue hallado inconsciente por inhalación de monóxido de carbono a causa de un calefactor defectuoso. Inmediatamente fue trasladado al hospital local y actualmente se halla en sala de cuidados intensivos mejorando paulatinamente.

Fuentes policiales relataron a Crónica que efectivos de la comisaría local debieron ingresar por la fuerza a la vivienda de una persona que no respondía los mensajes ni las llamadas telefónicas de sus compañeros de trabajo.

“Recibimos el pedido de unos vecinos que se identificaron como amigos y compañeros de trabajo de un hombre que se hallaba en su domicilio con la puerta cerrada desde adentro pero que no respondía a los llamados, inmediatamente decidimos forzar la puerta y lo encontramos inconsciente en su habitación con síntomas de intoxicación por monóxido de carbono a causa de un calefactor que aparentemente estaba defectuoso, porque había un olor a gas que inundaba toda la casa”, indicaron desde la fuerza policial.

El vecino, según se detalló, inmediatamente fue trasladado al hospital donde se encuentra hospitalizado aunque con pronóstico favorable.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias