jueves 18 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Teatro y Títeres: agenda cultural en Rada Tilly

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Rada Tilly invita a disfrutar de dos obras este viernes y domingo.
jueves 09 de junio de 2022
Teatro y Títeres: agenda cultural en Rada Tilly

El viernes 10 de junio, se presentará la obra de teatro “Amarte”, con función libre y gratuita a las 21:00 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly.

Con dramaturgia de Pablo Albarello y dirección de Esteban Sierra, la obra para público adolescente y adulto cuenta con la actuación de Mariela Garolini y Lisandro Barroso, y tuvo una mención especial en la categoría actriz de comedia en la Fiesta Provincial de Teatro Chubut 2022.

Sinopsis. El espectáculo: Un viaje al espacio, una nave y sus tripulantes. Durante el transcurso del vuelo uno de los astronautas revela su verdadera identidad: una madre sobreprotectora y un hijo que se desestabiliza ante la sorpresiva presencia de la madre. Otros conflictos saldrán a la luz durante el viaje, las pasiones humanas romperán las leyes de la física, despertando los instintos de los tripulantes. ¿Qué efectos provocará la gravedad 0 y a que destino nos conducirá?

Padi “en viaje a las diferencias”

El domingo 12 de junio las familias podrán disfrutar de "Padi en viaje a las diferencias", un espectáculo de títeres de mesa, con la actuación de Esteban Sierra. La función es a las 18:30 hs. en el Centro Cultural Rada Tilly, con entrada libre y gratuita.

La obra está inspirada en el “El criado negro” de las fabulas de Esopo y busca fortalecer los buenos valores, sacar a la luz los prejuicios y de esta manera tratar la aceptación y la igualdad ante las diferencias.

Sinopsis. Un marciano llega a nuestro planeta con una misión, pero al encontrarse con Igualino Cortado tendrán que pasar los obstáculos que este le pone, ¿Podrá Padi seguir adelante con su misión?”

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias