viernes 1 de julio de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

Karate nacional

Equipo comodorense logró cuatro medallas de bronce

miércoles 25 de mayo de 2022
Equipo comodorense logró cuatro medallas de bronce

El karate comodorense estuvo presente en la segunda fecha del Circuito Nacional de Competencia que se desarrolló en la provincia de Tucumán. Los deportistas Luka Salesky, Franco Moroncini, Leonardo Moroncini y Esteban Barceló representaron a la provincia del Chubut, lograron destacados resultados en categorías ranking, obteniendo 4 medallas de bronce.

El profesor Daniel Morincini con respecto a sus dirigidos aseveró. "Dicho circuito de competencia se divide en dos partes, uno es el circuito para iniciales o competidores hasta cinturón azul (desde los 8 años hasta adultos) y se denomina categorías no ranking. Y las categorías ranking contemplan a competidores desde los 10 años y de graduación altas y cintos negros generalmente, que compiten por obtener puntos que se dan por hacer podio en las distintas categorías. Y de las cuales se conformaran las selecciones nacionales del próximo año".

Leer también: Comodoro dio la bienvenida a la Selección Argentina Sub-17

Actualmente los deportistas comodorenses Esteban Barceló, Luka Salesky y Franco Moroncini, forman parte de las selecciones nacionales en sus respectivas categorías por haber rankeado en el 2021.

"Queremos hacer público nuestro agradecimiento al Ente Comodoro Deportes dado que estos deportistas vienen hace años siendo acompañados y apoyados para que compitan y sigan avanzando dentro de este difícil y fuerte circuito de competencia", dijo el profesor Daniel Moroncini, referente en Comodoro Rivadavia de la Escuela Itosu Kai Karate Do -Deportivo.

Te puede interesar
Últimas noticias