viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Federal femenina

Gimnasia y Federación debutan como visitante

Gimnasia y Federación se presentarán hoy y mañana en Neuquén en la continuidad de la Liga Federal de básquetbol femenino, luego de haber hecho el estreno el fin de semana pasado.
viernes 20 de mayo de 2022
Gimnasia y Federación debutan como visitante
Foto de archivo
Foto de archivo

El primero en jugar será “La Fede”, que desde las 21:30 visitará al local Pacífico, mientras “El Verde” tendrá acción a partir de las 22:00 en Centenario frente al local.

El partido que más promete será el que sostendrán el elenco de kilómetro tres ante Pacífico, que se ubica como uno de los líderes al ganar los dos cotejos que disputó hasta el momento y que es uno de los candidatos a pasar de ronda por el nivel que trae desde hace un buen tiempo y por las incorporaciones importantes que realizó.

Las chicas dirigidas por Lucas Núñez disfrutaron de un domingo inolvidable, porque hicieron historia al jugar este certamen por primera vez y también por cómo se dio la resolución del partido sobre Ferro de Madryn, al conseguir remontarlo, darlo vuelta luego de haber quedado -10 y esforzarse hasta el final para alcanzar el triunfo en los últimos instantes. Con las nuevas caras que contrató para este certamen, junto a las chicas del club, "La Fede" ha armado una inicial muy interesante y de importante poderío.

Por su parte Gimnasia, que en su debut del sábado cayó con el mismo representativo madrynense en el Socios Fundadores, buscará la recuperación hoy en Centenario (a 15 de kilómetros de Neuquén) frente al local que no ha vencido en ninguna de las dos presentaciones que realizó hasta el momento.

Los dos clubes comodorenses se mantendrán en la zona del Alto Valle de Río Negro y Neuquén porque mañana cruzarán rivales para darle continuidad a la competencia, que tendrá prosecución para los elencos comodorenses siempre de visitante durante todo este mes, para en junio afrontar la mayoría de las fechas en nuestra ciudad, debido a que solo deberán viajar a Puerto Madryn para visitar a Ferro.

 

Hoy

21:30 Pacífico - Federación

22:00 Centenario - Gimnasia

Mañana

18:30 Centenario - Federación

20:00 Pacífico - Gimnasia

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias