viernes 20 de mayo de 2022
9.2ºc Comodoro Rivadavia

Los persiguieron, atraparon y uno de ellos portaba un arma

Efectivos realizaban un control y advirtieron que un vehículo circulaba a alta velocidad y ante el requerimiento de detener su marcha hicieron caso omiso. Comenzó una persecución hasta que fueron atrapados y uno de ellos portaba un arma de fuego.
sábado 14 de mayo de 2022
Los persiguieron, atraparon y uno de ellos portaba un arma

Este sábado cerca de la 1:20 horas, personal de Seccional Séptima de Policía llevaba adelante un control operacional en inmediaciones de las calles Forjadoras Patagónicas de la extensión del barrio Máximo Abásolo cuando notaron que el conductor de un rodado Chevrolet Corsa II circulaba a alta velocidad. Si bien les realizaron señas para que detuvieran su marcha hicieron caso omiso aumentando la velocidad lo que hizo que comenzaran una persecusióin hasta que lograron interceptarlo en inmediaciones de Luckiewics entre Altavista y Huergo.

Allí, identificaron a tres individuos y al concretar el cacheo de seguridad se constató que el conductor identificado como L.R.B. DE 26 años de edad portaba un arma de fuego en la cintura, procediendo a su inmediata aprehensión.

De esta forma, el sujeto quedó detenido por infracción al artículo 189 bis del Código Penal que refiere a la tenencia ilegítima de arma de fuego, quedando a la espera de la audiencia de control.

Criminalística secuestró el arma marca Bersa calibre 380 carga con dos cartuchos a bala.

Te puede interesar
Últimas noticias