sábado 21 de mayo de 2022
11.8ºc Comodoro Rivadavia

Perdió el control, volcó y tuvo que ser trasladada al Hospital

sábado 14 de mayo de 2022
Perdió el control, volcó y tuvo que ser trasladada al Hospital

En inmediaciones de avenida Polonia y Nueva Provincia la conductora de un rodado perdió el control y volcó y debido a las lesiones que presentaba tuvo que ser trasladada al Hospital Regional.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 13 horas cuando una mujer de 56 años identificada como S.G. transitaba por la intersección de avenida Polonia y la calle Nueva Provincia, en el límite entre los barrios San Isidro Labrador y Juan XXIII, perdió el control, y terminó volcando quedando atrapada en el interior del habitáculo.

De forma inmediata, personas que se encontraban en las inmediaciones la auxiliaron sacándola del habitáculo y dieron aviso a los servicios de emergencia para que fuera asistida, arribando personal policial, de Bomberos Voluntarios, y una ambulancia del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Leer también: 5 allanamientos en esta ciudad y Mendoza por múltiples estafas virtuales

La mujer manifestaba dolencias en distintas partes del cuerpo y estaba en estado de shock lo que motivó que fuera trasladada de forma inmediata al Hospital Regional para evaluar el carácter de las heridas.

En tanto, junto a ella viajaba una perra adulta que en principio fue atada con su correa a un árbol para que no interviniera en las actuaciones, y posteriormente fue llevada a la dependencia al igual que el rodado siniestrado, mientras aguardaban que familiares de la mujer se hicieran presentes.

Te puede interesar
Últimas noticias