sábado 21 de mayo de 2022
11.8ºc Comodoro Rivadavia

Luego de una persecusión atraparon a dos conocidos delincuentes de Comodoro en Sarmiento

Un hombre y una mujer que cuentan con amplios antecedentes en la ciudad fueron atrapados en la localidad de Sarmiento tras una persecución al estar sindicados como autores de varios delitos.
viernes 13 de mayo de 2022
Luego de una persecusión atraparon a dos conocidos delincuentes de Comodoro en Sarmiento

Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este viernes, personal de la Comisaría de Sarmiento, procedió a la detención de S.R.B. de 31 años de edad y de M.M.O. de 28 años de edad  quienes iban a bordo de un rodado Ford EcoSport que había estado involucrado en horas de la tarde en al menos un ilícito.

Justamente, al evidenciar la presencia del rodado, desde la División de Seguridad Rural de Sarmiento intentaron que detuvieran su marcha, pero les tiraron el auto encima y comenzaron una desenfrenada huída en dirección al este de la ciudad, ingresando al barrio Progreso donde finalmente se produjo la detención, sumándose el resto de las dependencias de la zona.

Asimismo, intervino Criminalística y la División Policial de Investigaciones y se procedió al secuestro del vehículo, dado que contaba en el interior con elementos vinculados al ilícito que estaba bajo investigación.

En tanto, en prinicipio los dos malvivientes, oriundos de Comodoro Rivadavia y quienes cuentan con amplios antecedentes policiales, quedaron a disposiciòn de la Justicia en principio por desobediencia y se labró una infracción a la Ley de Tránsito.

Te puede interesar
Últimas noticias