sábado 21 de mayo de 2022
11.8ºc Comodoro Rivadavia

Cerca de Gaiman

Camioneta atropella a ciclista que se detuvo ante un camión atravesado en la ruta

Fue ayer en la ruta 7, y la víctima milagrosamente solo sufrió lesiones de carácter leve.
viernes 13 de mayo de 2022
Camioneta atropella a ciclista que se detuvo ante un camión atravesado en la ruta

Trelew (Agencia) Por detenerse ante un camión con acoplado atravesado en la ruta un ciclista fue atropellado por una camioneta y terminó en el hospital. El increíble accidente sucedió ayer al comienzo de la mañana a pocos kilómetros de Gaiman y la víctima de quien en principio se dijo que había sufrido lesiones graves, solo tuvo golpes de distinta consideración, según aseguraron desde la policía.
Rubén Larrosa estaba esperando que un camión que transportaba animales para engorde terminara de maniobrar para ingresar a una chacra cuando una Volkswagen Amarok que circulaba en la misma dirección que lo hacía él, literalmente, se lo llevó por delante. La camioneta terminó contra el acoplado del camión y el ciclista volando por los aires. De milagro no acusó heridas graves.
El siniestro ocurrió momentos antes de las ocho en la ruta 7, a unos 800 metros al oeste del casco urbano de Gaiman, de la última calle del pueblo que sería la Fontana.
“En principio se dijo que las lesiones eran graves, pero son leves”, declaro a Crónica el comisario Denis Fernández, de la comisaría de la localidad valletana y después ante una consulta puntual indicó: “Nos habíamos asustado en un momento porque se había descompensado, pensamos que había sufrido algún golpe interno, pero no; se ve que se le bajó la presión nada más”.
El camión que se encontraba maniobrando para entrar a un engorde con ganado que transportaba en el acoplado es un Ford, modelo 1933 conducido por un hombre de 31 años y la camioneta una Amarok negra que iba al mando de su propietario, una persona de 56 años.
Según lo que se pudo saber del ciclista, siempre hace ese trayecto de la ruta 7 hacia una chacra en donde estaría trabajando y viviría en Gaiman.

Te puede interesar
Últimas noticias