sábado 21 de mayo de 2022
11.8ºc Comodoro Rivadavia

Cuidado ante nueva modalidad de estafa: desconfíe si le llega un aviso por moroso

jueves 12 de mayo de 2022
Cuidado ante nueva modalidad de estafa:  desconfíe si le llega un aviso por moroso
Foto ilustrativa
Foto ilustrativa

 

Lo que pareciera una nueva modalidad delictiva pareciera estar instalándose en la ciudad. Es que no han sido pocos los usuarios de una reconocida empresa multinacional del servicio de telefonía celular los que se han sorprendido por un aviso por “moroso” que les ha llegado ante la posible deuda por un “Kit de equipos de Movistar morosos”.

El comunicado llega con los datos personales del usuario (nombre, apellido, número de DNI y hasta la dirección) y luego le sigue textualmente lo siguiente: “Opcionalmente acérquese a nuestro “punto de devolución de equipos”. Lo recibirá personal de Expres agente oficial de Movistar en la Unidad furgón blanco Toyota patente AE939XK.

Seguidamente pone fecha y horario para recibir al usuario moroso; “Jueves 12/05/2022 (o sea hoy) en calle de 10.30 a 13 horas en Francina Girardez (entre 25 de Mayo y Bartolomé Mitre) de Comodoro Rivadavia, para completar la devolución, recibirá comprobante electrónico. Aproveche esta oportunidad, evite deuda por mora. Recuerde llevar el número de cliente que recibió en este comunicado”. (SIC). Algunos de los que han recibido un texto de tales características se han presentado en la oficina de la calle 9 de Julio que tiene la Multinacional en esta ciudad, pero les manifestaron no estar enterados ni haber enviado tales textos a posibles morosos.

Te puede interesar
Últimas noticias