miércoles 25 de mayo de 2022
0.9ºc Comodoro Rivadavia

El presidente se mostró con Luis D´Elía después de la crítica del piquetero a Máximo Kirchner

lunes 02 de mayo de 2022
El presidente se mostró con Luis D´Elía después de la crítica del piquetero a Máximo Kirchner
Foto NA
Foto NA

El presidente Alberto Fernández se mostró hoy junto al dirigente piquetero Luis D´Elía en la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular, en medio de la interna del Frente de Todos.

A principio de año, D Elía había tenido palabras alentadoras para Fernández, donde erigió la embestidura presidencial: "Alberto es el presidente de la República. Es un presidente que va ganando espacio a medida que remontando fuertemente la economía y Cristina es la jefa indudable del movimiento político. Son papeles absolutamente diferenciados".

Esta mañana, el piquetero apuntó contra el diputado nacional y presidente del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, por Twitter.

En el tuit, no solo lo tildó ser funcional a la derecha, sino que lo acusó que detrás de su discurso se esconde una pretensión electoral.

A partir de la crisis que desencadenó el acuerdo de FMI, donde el kirchnerismo tomó una dura postura contra el ministro de economía, Martín Guzmán, y el "albertismo", D´Elía volvió a la centralidad como una voz defensora del Presidente.

Horas después del tuit, el Presidente se mostró junto a D´Elía en la apertura del Encuentro Internacional por la Vivienda, el Ambiente y el Hábitat Popular, que impulsa el dirigente peronista.

Alberto se presentó en el Centro Cultural Kirchner (CCK) junto a dos de sus ministros más cercanos, Gabriel Katopodis, ministro de Obras Públicas de la Nación y Juan Zabaleta, ministro de desarrollo social.

Buenos Aires, 2 mayo (NA) --

Te puede interesar
Últimas noticias