martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Hallaron en un galpón de Fitz Roy cargamento de elementos producto de un auto-robo de camionero

viernes 22 de abril de 2022
Hallaron en un galpón de Fitz Roy cargamento de elementos producto de un auto-robo de camionero

Puerto Deseado, (C).- Por orden del juez de Primera Instancia en lo Penal, Oldemar Antonio Villa, efectivos de la DDI de Caleta Olivia allanaron un galpón en la comuna de Fitz Roy donde secuestraron una importante cantidad de elementos electrónicos y de bazar que habrían sido sustraídos de un camión presuntamente por el propio transportista mientras estaban eran trasladados a un supermercado en la ciudad de Río Gallegos.

El procedimiento se realizó luego de que en los últimos días de marzo el propietario de una empresa de transporte radicara una denuncia en el juzgado local contra el chofer de uno de sus camiones por presunta apropiación indebida de elementos varios que eran destinados a abastecer la sucursal de una cadena de supermercados en Río Gallegos.

Fuentes vinculadas a la investigación relataron a Crónica que el empresario desconfió desde un principio en el relato del chofer. “Puso la denuncia porque la versión que le dio el chofer era muy confusa y sospechó que se trataba de un autorrobo”, detalló la fuente.

Tras varios días de una minuciosa investigación en torno al hecho ayer, personal de la División de investigaciones con asiento en la localidad de Caleta Olivia procedió a efectuar un allanamiento a un galpón ubicado en la comuna de Fitz Roy logrando recuperar la totalidad de elementos sustraídos. En tanto que propietario del galpón quedó a disposición del juez interviniente

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias