Preparan la presentación del Kósten Racing

Después de la primera carrera disputada en Bahía Blanca por el campeonato argentino de SuperBike, en el autódromo Ezequiel Crisol, el equipo chubutense Kósten Racing, ahora prepara su presentación en sociedad en Comodoro Rivadavia. Será el miércoles 11 de mayo, pero aun falta definir el lugar donde se llevará a cabo esta puesta en escena del team patagónico.
martes 19 de abril de 2022
Preparan la presentación del Kósten Racing
Preparan la presentación del Kósten Racing

 

El Kósten Racing esperaba tener un espacio en la carrera que luego debió suspenderse en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, en el marco de la segunda fecha del calendario provincial de automovilismo. Tenía todo listo para mostrar el equipo con sus pilotos, pero eso no fue posible, ahora preparan su presentación en la ciudad.

 

César Castro se incorpora al Kósten Racing

Hasta el momento, los pilotos del Chubut en el motociclismo de velocidad que integraron la primera carrera en Bahía Blanca del Kósten Racing fueron: Leandro Ricchieri, Víctor Blanes y Dana Bucemo Henning -categoría 250-; y Alexis Carballo (categoría 300). Aunque ahora también tienen un quinto piloto chubutense. "A partir de la próxima carrera y con intenciones de hacer todas las fechas, estará César Castro (Honda 250), está en prensa del Mar y Valle. Y hace un tiempo que viene entrenando con Alexis Carballo en Trelew. Nosotros con Mariano Moyano le estaremos alquilando una moto para que pueda correr desde la próxima fecha".

"En principio la idea es estar en todas las carreras, caso contrario hará algunas. Pero es un piloto que anda muy bien en la moto, va rápido, tanto Alexis Carballo como nosotros le tenemos mucha confianza", expresa Jorge Bucemo, titular del Kósten Racing, el Team que también está recibiendo todo el apoyo del estado municipal mediante Comodoro Deportes.

La próxima carrera de motociclismo de velocidad (SuperBike) tendrá lugar el 15 de mayo en Centenario (Neuquén), en el marco del espectáculo que presentará la Top Race junto a su presidente Alejandro Levy.