lunes 29 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Fue a la tarde en la zona del barrio Sarmiento, al sur de Trelew

Detienen a un hombre con revólver ilegal tras discusión con un gitano por la venta de un vehículo

martes 29 de marzo de 2022
Detienen a un hombre con revólver ilegal tras discusión con un gitano por la venta de un vehículo

 

Trelew (Agencia) Dos hermanos fueron a hacerle reclamos a un gitano aparentemente por la venta de un vehículo y terminaron demorados, luego que a uno de ellos la policía le encontrara un revólver calibre 32 largo y de varias municiones, de presunta procedencia mal habida. Fue ayer en la zona del barrio Sarmiento, al sur de Trelew.

A ambos los interceptaron en un sector de la zona sur de la ciudad, en las inmediaciones de las calles Buenos Aires y Moreteau; en un procedimiento que diligenció la policía motorizada (GRIM) momentos después de las dos de la tarde. Allí a uno de los demorados las autoridades le terminaron incautando el arma de fuego, cargada y 15 balas del mismo calibre.

Por lo que supo la policía, ambos habían estado discutiendo con intenciones de pelear- con un sujeto conocido en el ambiente delictivo de la zona, por la venta de un vehículo; y la pelea no habría llegado a iniciarse porque apareció el personal policial en moto que andaba patrullando las inmediaciones, según se dijo. Ese hecho se habría dado en las inmediaciones de Howell Jones y Uruguay, a tres o cuatro calles de donde terminaron demorados.

Te puede interesar
Últimas noticias