viernes 26 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

El Ecuador de Alfaro visita a Paraguay buscando la clasificación a Qatar 2022

El partido se disputará en el estadio "Antonio Aranda Encina" de Ciudad del Este a partir de las 20:30 y con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.
jueves 24 de marzo de 2022
El Ecuador de Alfaro visita a Paraguay buscando la clasificación a Qatar 2022
Ecuador visita a Paraguay.
Ecuador visita a Paraguay.

Ecuador, de la mano de Gustavo Alfaro, quiere llegar a su cuarto mundial y para eso necesita aunque sea un empate en Paraguay, el equipo de Guillermo Barros Schelotto que está eliminado y cuyo público no quiere saber nada con la Selección, en un encuentro válido por la decimoséptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo Qatar 2022.

El partido se disputará en el estadio "Antonio Aranda Encina" de Ciudad del Este a partir de las 20:30, contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y tendrá la televisación de la TV Pública.

LEE MÁS: Chile quiere ir al Mundial de Qatar y va por el milagro frente al duro Brasil en el Maracaná

"Necesito once jugadores que estén al 100% de sus posibilidades porque lo que nos vamos a jugar es nada más y nada menos que la  clasificación a un Mundial y ahí es donde debemos tratar de poner a los jugadores que en mejores condiciones estén para afrontar ese desafío que va a ser físico, futbolístico y mental", expresó Alfaro previo al partido.

Es que Alfaro tiene muchas bajas para este encuentro, dado que no podrá contar con los suspendidos Alexander Domínguez, Moisés Caicedo, Alan Franco y Gonzalo Plata, además del arquero Pedro Ortíz, quien está lesionado, mientras que está en duda la presencia de Romario Ibarra y Enner Valencia, que arrastran sendas molestias. Sin embargo, el estigma de Ecuador es que nunca consiguió puntos en tierras guaraníes, por Eliminatorias.

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:

Paraguay: Anthony Silva; Robert Rojas, Fabian Balbuena, Junior Alonso, Santiago Arzamendi; Richard Sánchez, Mathías Villasanti; Brian Ojeda, Miguel Almirón, Braian Samudio; Carlos González. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Ecuador: Hernán Galíndez; Bryan Castillo, Felix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Grueso, Michael Carcelén, Jhegson Méndez; A.Mena, Enner Valencia y Michael Estrada DT: Gustavo Alfaro.

  • Estadio: Antonio Aranda Encina (Ciudad del Este)
  • Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)
  • Hora: 20:30
  • TV: Pública
Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias