Identificaron a dos ladrones con inhibidores, les allanan la casa y encuentran 7 plantas de marihuana

jueves 17 de febrero de 2022
Identificaron a dos ladrones con inhibidores, les allanan la casa y encuentran 7 plantas de marihuana
Identificaron a dos ladrones con inhibidores, les allanan la casa y encuentran 7 plantas de marihuana

Tras un paciente trabajo de pesquisas y seguimientos que demandaron casi una semana, miembros de la División Policial de Investigaciones lograron identificar a dos individuos que el pasado 9 de febrero bajo la modalidad del uso de un inhibidor para anular cierres automáticos vehiculares, lograron sustraer desde un automóvil estacionado sobre la calle Esquel dinero en efectivo, teléfonos celulares y tarjetas de crédito y débito a nombre del ciudadano identificado por las iniciales O.A., el damnificado que oportunamente radicó la denuncia en sede policial.

La investigación incluyó la observación de cámaras de seguridad donde dichos individuos identificados por sus iniciales F.R.A. y L.P. intentaron realizar compras con las tarjetas malhabidas.

Allanamiento y sorpresa: 7 plantas de marihuana

Una vez identificados los sospechosos, lograron saber también que se domiciliaban sobre la calle Antonio Ostoich al 1.200. Lamentablemente para el denunciante, no dieron con ninguno de los elementos que le habían sustraído del interior de su vehículo, pero sí se encontraron con que ambos sujetos tenían en el interior 7 plantas del conocido alucinógeno “Cannabis sativa”, razón por la cual le dieron intervención a la División Drogas Peligrosas y Leyes Especiales de la Policía provincial.

Cabe consignar por último que la diligencia de allanamiento fue solicitada por la fiscal Florencia Do Carmo y autorizada por el juez penal de turno Martín Cosmaro.