martes 30 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Liga Nacional de básquetbol

Apabullante victoria de Gimnasia

jueves 10 de febrero de 2022
Apabullante victoria de Gimnasia

Gimnasia completó un gran partido y superó con total comodidad a Obras Sanitarias por 114 a 70 para seguir entre los tres primeros lugares de la Liga Nacional de básquetbol. Mañana será local de Ferro. Quedó a dos puntos de su máxima diferencia histórica que es de 46 cuando se impuso a Andino de La Rioja en el 2002.
Fue uno de los mejores primeros tiempos de la temporada, porque estuvo bien en los dos aros y dominó siempre para llegar a ganar por 30. Es que en el primer cuarto se lució defensivamente, pero también tuvo una gran producción en ofensiva, mientras que en el segundo aplastó al rival con los tiros de tres para totalizar un casi 70% de efectividad con 9 de 13 frente a un Obras que se vio desbordado y que jamás pudo reaccionar.
Como pocas veces se vio, todo el segundo tiempo estuvo de sobra, donde Gimnasia acentuó su total supremacía y siguió estableciendo máximas distancias para “pasear” al rival.

Reconocimiento de Diego Romero

Diego Romero cumplió 500 partidos con la camiseta de Gimnasia, y el club le hizo un reconocimiento muy sentido con la entrega de una camiseta con el número de juegos en el “Verde” –más que nadie-, que lo recibió junto a toda su familia.

Candela Vidal a la preselección argentina
También se realizó una mención a la jugadora del club Candela Vidal que fue citada para ser parte de la preselección nacional U17 de básquetbol.

Resumen

Anoche
Hispano 89 – Oberá 96
Instituto 74 – Comunicaciones 69
Gimnasia 114 – Obras 70
Al cierre
Regatas – San Martín

Hoy
20:30 Boca – Peñarol
21:00 Unión – Quimsa

Viernes
21:00 Atenas – Riachuelo
21:00 Platense – Oberá
21:00 Gimnasia – Ferro

Te puede interesar
Últimas noticias