viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo

Aga, Vargas y Maizares se suben al ring con "Maravilla" Martínez

viernes 28 de enero de 2022
Aga, Vargas y Maizares se suben  al ring con "Maravilla" Martínez

 

Para tres boxeadores locales será como un sueño cumplido poder estar en una velada de boxeo compartiendo escenario con el dos veces campeón mundial Sergio Maravilla Martínez, el próximo 11 de febrero. José Vargas, Cristian Aga y Rodrigo Maizares son los profesionales confirmados por Lago Box, quienes realizarán una exhibición con Martínez en una velada del boxeo en instalaciones del gimnasio municipal número uno, en calle Aristóbulo del Valle y Viamonte.

Serán seis round en total donde se lo verá a Sergio Martínez con tres boxeadores profesionales locales. Y Carlos Lagos como promotor de la velada se encargó de coordinar estos detalles que tendrá el festival, donde en realidad habrá un total de 10 peleas amateur.

La idea es seguir apoyando el trabajo que se viene haciendo con los boxeadores amateur en Comodoro Rivadavia, apoyado con la presencia de Sergio Martínez, quien ayer logró ganarle en una pelea puntos y en fallo unánime al inglés Macaulay McGowan.

El excampeón mundial, Sergio "Maravilla" Martínez ayer venció en las tarjetas al inglés Macaulay McGowan en Wizink Center de Madrid, en lo que fue su cuarta pelea, luego de su retorno al boxeo después de seis años de inactividad. Ahora se ilusiona por buscar la posibilidad de un título del mundo a mediano plazo.

Martínez el próximo viernes 11 de febrero se subirá al ring en Comodoro Rivadavia para una exhibición, pero también brindará una capacitación en el Gym Fight Club. 

Te puede interesar
Últimas noticias