viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Boxeo

Sergio "Maravilla" Martínez se sube al ring en Comodoro

martes 25 de enero de 2022
Sergio "Maravilla" Martínez se sube al ring en Comodoro
Sergio “Maravilla” Martínez junto al Viceintendente Othar Macharasvhili.
Sergio “Maravilla” Martínez junto al Viceintendente Othar Macharasvhili.

El excampeón mundial de peso mediano del CMB y OMB, Sergio Gabriel "Maravilla" Martínez el próximo viernes 11 de febrero se subirá al ring en Comodoro Rivadavia, para realizar una exhibición con tres boxeadores profesionales, de la mano de Lago Box, bajo la organización del promotor de boxeo Carlos Lago, quien tuvo la iniciativa de traerlo a Comodoro Rivadavia.  La idea es seguir impulsando el boxeo amateur en la ciudad, porque esa noche habrá 10 peleas de boxeadores locales, en una velada muy especial.

Al respecto, el promotor Carlos Lago, aseguró ayer a Crónica. "El festival se hará el viernes 11 de febrero en instalaciones del gimnasio municipal Nº 1. Estará Sergio "Maravilla" Martínez incentivando y ayudando a promocionar el festival que será totalmente amateur. Pero también no quiero olvidarme de los valores profesionales que tenemos, por eso se armó una exhibición con Maravilla".

 

José Vargas es el primer confirmado

Además pudo saberse que Lago Box logrará que Sergio Martínez se suba al ring haciendo un total de seis round. Por el momento José Vargas es el primer boxeador profesional confirmado que estará en una exhibición con Maravilla y probablemente lo haga también como cierre.

"Sí, existen dos boxeadores más que están en tratativas, aun no confirmados, pero es algo que lo tendré en los próximos días. Pero lo importante es seguir trabajando por el boxeo en la ciudad. Mostrar también a los profesionales que tenemos y que siguen entrenando buscando mejorar", anticipó Carlos Lago.

Y como es costumbre de Lago Box, habrá buen sonido, pantalla gigante, luces y show, en el marco del festival amateur.

 

Seminario práctico con "Maravilla" Martínez

Por su parte "Maravilla" Martínez también confirmó que dará un seminario práctico de dos horas de boxeo en instalaciones del Gym Fight Club, invitado por el entrenador de kick boxing Darío Achaval. Con la idea que puedan aprender detalles técnicos los peleadores de kick boxing de la ciudad, los boxeadores en general, pero también todo aquel que desee sumarse.

"Será el sábado 12 a las 18.00 horas en el Gym Fight Club. Los cupos son limitados, es un seminario práctico de dos horas de entrenamiento de boxeo con "Maravilla" Martínez, muy contentos con esta iniciativa y con las primeras actividades del año", dijo Achaval.

También cabe recordar que dos peleadores del Gym Fight Club estuvieron recientemente peleando en el Open del Valle, Antony Guzmán y Tomás Taylor, ambos de 17 años compitieron en semipro, logrando muy buenos resultados. Guzmán ganó por ko en el tercer round y Taylor venció en fallo unánime. Mientras tanto, el equipo del Gym Fight Club junto a CFC Producciones ya están en tratativas buscando organizar un nuevo evento de kick boxing en Comodoro.

Te puede interesar
Últimas noticias