sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Atletismo: Rada Tilly prepara la “Corrida del Verano”

El próximo domingo 6 de febrero en horas de la mañana se desarrollará en la Villa Balnearia con la organización de Comodoro Corre, una nueva edición de la Corrida del Verano. La prueba cuenta con el auspicio de Tsuyoi, y la colaboración de la Secretaria de Deportes Rada Tilly.
martes 25 de enero de 2022
Atletismo: Rada Tilly prepara la “Corrida del Verano”
El próximo 6 de febrero, se corre la 30º edición de la Corrida del Verano.
El próximo 6 de febrero, se corre la 30º edición de la Corrida del Verano.

La competencia se inicia las 10 horas, y con punto de concentración será en la Bajada 12.

La prueba principal será sobre una distancia de 10 km, mientras que la Promocional tendrá 5K. Esta prueba sirve de puntapié inicial para todo el desarrollo del 2022; ya que les permite a los diferentes corredores tener una marca inicial del año en el reinicio de las actividades debido a que el circuito es completamente plano sin altimetría.

 

Circuito 10 km.

Bajada 12, Av. Armada Argentina, Goleta Juliet, Av. Tte. Coronel Piedrabuena, Capitán Albarracín,  Santa Cruz, Av. Fragata Pte. Sarmiento, Giran en “U” Av. Ant. Argentina (Paso Peatonal), Av. Fragata Pte. Sarmiento, Santa Cruz, Capitán Albarracín, Brig. Juan Gutiérrez de la Concha, Av. Armada Argentina y Bajada 12.

Circuito 5 km.

Bajada 12, Av. Armada Argentina, Goleta Juliet, Av. Tte. Coronel Piedrabuena, Comodoro Rivadavia, Av. Armada Argentina yBajada 12.

Puntos de Inscripción :

Las inscripciones se desarrollan en Mitre 635, al Wsap al 2974646674 u Online : a través de www.comodorocorre.com.ar/carreras. Los primeros 200 inscriptos se llevan la remera del evento.

Los 3 primeros de todas las categorías, de ambas ramas en los 10 Km., y a los 3 primeros de las Categorías menos de 40 años y 40 ó más Años, tanto en damas como caballeros en la categoría promocional

Temas de esta nota
Te puede interesar
Últimas noticias