sábado 21 de mayo de 2022
11.8ºc Comodoro Rivadavia

Mar del Plata: un turista murió atropellado por un micro a la salida de los boliches de Playa Grande

La víctima veraneaba en Villa Gesell, pero se había trasladado a La Feliz. Perdió el equilibrio y cayó a la calle, por lo que un colectivo que pasaba lo arrolló.
lunes 24 de enero de 2022
Mar del Plata: un turista murió atropellado por un micro a la salida de los boliches de Playa Grande

Un turista oriundo de Tucumán murió a la madrugada en las últimas horas tras ser atropellado por un micro a la salida de los boliches ubicados en el complejo marplatense de Playa Grande.

Fuentes policiales señalaron que se trata de un joven de 21 años que se encontraba de vacaciones en Villa Gesell y había ido a Mar del Plata. En ese marco, este lunes a la madrugada salió del complejo nocturno Playa Grande y comenzó a caminar por el Boulevard Marítimo.

Los testigos reportaron que al llegar a la calle Avellaneda, frente al Parque San Martín, el joven intentó apoyarse sobre una camioneta, pero perdió el equilibrio y cayó a la calle. En ese momento, un colectivo que se trasladaba por la costa arrolló al turista.

La gente que estaba en ese momento en el lugar dio aviso a la Policía, cuyo personal arribó al lugar en una ambulancia del SAME, que constató el fallecimiento del turista. Los uniformados realizaron un test de alcoholemia al conductor del micro que arrojó resultado negativo.

El fiscal de delitos culposos, Pablo Cistoldi, quedó a cargo de la investigación y calificó la causa como homicidio culposo. El chofer involucrado, que circulaba por Boulevard Marítimo Peralta Ramos en sentido al centro al volante de una unidad de la línea interbalnearia Costa Azul, quedó a disposición de la Justicia para prestar declaración.

Este fue el segundo hecho trágico que se registró en Mar del Plata en menos de 24 horas, ya que el domingo se había confirmado la muerte de un hombre que, según se conoció luego, había ingresado al mar al amanecer. Su cuerpo fue hallado a media mañana cuando flotaba frente a la céntrica Playa Popular, a unos 300 metros de la costa. (NA)

Te puede interesar
Últimas noticias