miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

U.S.M.A. se hizo fuerte de local

El conjunto “patricio” conquistó ayer una clara victoria frente a Caleta Córdova por 2 a 0, y obtener su primera victoria en el Zonal. Los goles fueron convertidos por Franco Antignir y Jonathan Molina. En tanto la CAI venció por 4 a 0 a Florentino Ameghino
lunes 24 de enero de 2022
U.S.M.A. se hizo fuerte de local
El defensor José Luis Ocampo, persigue a un rival. Los de Km. 5 sumaron su primer éxito en el torneo.
El defensor José Luis Ocampo, persigue a un rival. Los de Km. 5 sumaron su primer éxito en el torneo.

Apenas iniciado el juego, el local se adelantó en el marcador por intermedio de su goleador Franco Antignir, para someter al golero Franco Barraza. Sin lugar a dudas que el gol tempranero fue solucionando las cosas a USMA, porque fue el dominador del juego, con un gran trabajo de su mediocampo en la recuperación, para gestar contragolpe punzantes al que le faltaron mejor puntería.

En el complemento la tónica siguió igual, la variantes de USMA le permitieron seguir con el mismo planteo de juego; mientras que a Caleta Córdova le costó ser incisivo cuando la ocasión requiería.

Finalmente, a los 27 minutos Jonathan Molina le bajo la cortina al partido al anotar el segundo tanto para los de Km. 5 y de este modo lograr su primer éxito en el campeonato.

La C.A.I. goleó a Florentino Ameghino

Con el debut del ex Huracán, Ezequiel Llesona, en la Comisión de Actividades Infantiles, y el regreso al primer equipo de Luciano Contreras, los conducidos por Gustavo Caamaño, superaron claramente a Florentino Ameghino, por cuatro a cero; con goles de Mauricio Dalseco, Juan Tores y Matías Ávila en el primer tiempo, para aumentar en el complemento Jeremías Chávez, en partido disputado en cancha de Laprida.

Abarzúa malogró un tiro penal, en la primera parte, para disponer de varias situaciones de anotar en ambos períodos, resultando el cuatro a cero hasta mezquino, mientras que Ameghino solo inquieto al arquero Iturrioz con alguna que otra pelota aérea, pero sin mayores contratiempos.

Un juego que en lo previo no ejercia grandes atracciones, como consecuencia de campañas muy diferenciadas expuestas en el torneo Preparación, y con una tendencia de parte del “azzurro” de ser en este segundo certamen del año uno de los clubes que intentara ser protagonista en su zona.

Por el lado de Florentino Ameghino, una formación sin sorpresas, con la base de jóvenes formados en el club, que mostraron siempre entrega y lucha, pero superados por un rival con más volúmen de juego en todas sus líneas, con goles que fueron marcando las diferencias entre uno y otro C.A.I. fue superior durante los noventa minutos de juego, ante un enjundioso rival.

 

Resultados

Sábado

Huracán 1 - Palazzo 1

Ayer

F. Ameghino 0 - CAI 4

USMA 2 - C. Córdova 0

 

Próxima fecha (3º)

Zona “A”: Sarmiento vs. Huracán, P. Palazzo vs.F. Ameghino. Libre: C.A.I.

Zona “B”: Jorge Newbery vs. Petroquímica, Caleta Córdova vs. Rada Tilly. Libre: USMA.

Te puede interesar
Últimas noticias