viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Puerto Deseado

Dos familias se quedaron con lo puesto tras desatarse un incendio que involucró a dos viviendas

lunes 24 de enero de 2022
Dos familias se quedaron con lo puesto tras desatarse un incendio que involucró a dos viviendas

Puerto Deseado, (C). El fuego se originó por un desperfecto eléctrico en una humilde vivienda ubicada sobre la calle Caleta Olivia y rápidamente se extendió hacia la propiedad lindera. Las pérdidas fueron totales en ambos inmuebles.

Dos familias perdieron todas sus pertenencias al desatarse un incendio en dos viviendas de alquiler donde habitaban. El siniestro se desató en la mañana de ayer en una primera vivienda aparentemente por un desperfecto eléctrico y rápidamente el fuego se propagó hacia la otra vivienda ubicada en el mismo predio.

Al lugar llegaron dos dotaciones de bomberos que se encargaron de combatir las llamas rápidamente, pero lamentablemente las pérdidas fueron totales para ambas familias.

También se hicieron presentes la policía y la ambulancia que se encargó por precaución de trasladar a los integrantes de las familias hacia el hospital para una mejor evaluación médica, pero por suerte todos se hallaban en perfecto estado ya que lograron salir antes que las llamas y el humo tomaran el lugar.

Te puede interesar
Últimas noticias