sábado 20 de abril de 2024
7.9ºc Comodoro Rivadavia

Se desarrollan las jornadas recreativas en las playas y plazas de Comodoro

El sábado se realizó una nueva jornada de las actividades recreativas que se desarrollan durante la temporada de verano, bajo la coordinación de la Ente Autárquico Comodoro Deportes y las diversas áreas municipales.
lunes 24 de enero de 2022
Se desarrollan las jornadas recreativas en las playas y plazas de Comodoro

El presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, junto al secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, recorrieron las jornadas recreativas que se llevan adelante en la costanera local y el encuentro de Cu.Ju.Pla (Cumbre de juegos en las plazas) que se realizó frente a la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo, con motivos de su 61° aniversario.

Sabrina Velásquez, referente de la Jornada recreativa en la costanera, expresó: “estamos agradecidos con la visita de las autoridades. Los chicos quedaron muy contentos con la entrega de premios. Estaremos trabajando todo el verano con mucha energía”, resaltó.

Estos encuentros serán de miércoles a domingo, de 16 a 19 horas, y se extenderá hasta el 23 de febrero. “Están todas las familias invitadas, desde los más chicos a los más grandes, a sumarse a las distintas actividades”, señaló.

“Tenemos juegos recreativos, talleres de cultura. Hoy tuvimos una presentación de folklore, reggaeton, está la profesora de zumba. También juegos con agua, de puntería, con la colaboración y el trabajo de todos los profesores y las áreas municipales”, explicó Velásquez.

Cu.Ju.Pla celebró el aniversario de la Asociación Vecinal de Palazzo con diversos juegos

Por su parte, Cristina Pardo, referente de la Asociación Vecinal del barrio Próspero Palazzo, sostuvo: “fue muy buena la concurrencia de los vecinos, de los niños y niñas jugando con los integrantes de Cu.Ju.Pla. y con el acompañamiento desde el Municipio para este nuevo aniversario”.

En esta sintonía, remarcó: “Estamos contentos también con las Jornadas Recreativas, que son de martes a jueves de 11 a 13 horas y se desarrollan en el club Palazzo”.

“Hoy acá tenemos el acompañamiento del presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez, y el secretario coordinador de Gabinete, Gustavo Fita, a quienes les agradecemos por el trabajo mancomunado que venimos desarrollando con todo el equipo municipal”, sentenció.

Te puede interesar
Últimas noticias